El Sabor de la Victoria: el regalo motero para estas Navidades

portada el sabor de la victoria
El Sabor de la Victoria: el regalo motero para estas Navidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Escrito por Venancio Luis Nieto, el libro El Sabor de la Victoria hace un repaso a la trayectoria de 18 pilotos del Mundial que abarcan desde la extinta categoría de 500cc hasta MotoGP. Además, cuenta con prólogo de Dennis Noyes y epílogo de Jordi Alberola.


¿Te quedas sin ideas para regalar en Navidad a ese amigo o familiar al que le gustan las motos? Nosotros te proponemos el regalo ideal. El Sabor de la Victoria es un libro escrito por Venancio Luis Nieto que recopila la experiencia de hasta 18 pilotos durante su trayectoria por el Mundial de Motociclismo.

Como recoge su sinopsis, recoge el testimonio de “héroes de la irrepetible generación de norteamericanos y australianos que dominaron durante la época de 500cc, como Freddie Spencer, Wayne Rayney, Kevin Schwantz o Mick Doohan hasta leyendas más recientes como Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo o Marc Márquez». Para aportar un valor extra a esta obra, el prólogo está firmado por Dennis Noyes, la edición corre a cargo de Juan Pedro de la Torre y el epílogo es de Jordi Alberola. Todo ello con una magnífica selección de fotografías a color de la conocida agencia Gold&Goose.

Venancio Luis Nieto es quien ha dado vida a esta obra, el cual comenzó su andadura en el mundo de las dos ruedas como periodista de motor en 1999 para el periódico La Tribuna de Automoción y más tarde en nuestra revista Fórmula Scooting. Más adelante, dio el salto al Mundial de MotoGP como enviado especial de Motociclismo y desde entonces ha estado desempeñando también labores de comunicación con Dorna Sports para MotoGP y WSBK. Esto le ha llevado también a ser el responsable de comunicación del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de MotoGP en 2019 y a publicar el libro La Última Frontera – La Fascinante Aventura de los Pilotos Españoles en el Mundial de 500 junto a Juan Pedro de la Torre. El Sabor de la Victoria es su primer libro en solitario.

Este libro llega a través de la editorial Círculo Rojo y se presenta en formato de tapa blanda. Cuenta con un total de 208 páginas, 18 de ellas a todo color, y se puede adquirir en el siguiente enlace a un precio de 20 euros.