RetroMoto Barcelona rendirá homenaje a Toni Gorgot

retromotobarcelona 2
RetroMoto Barcelona rendirá homenaje a Toni Gorgot
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El salón de la moto clásica y de época, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el recinto de La Farga de L'Hospitalet, le brindará un bonito homenaje al seis veces campeón de España de Trial con marcas como Ossa, Montesa y Bultaco.


El catalán Toni Gorgot, que fue campeón nacional Júnior (1977) y, posteriormente, Campeón de España de Trial en seis ocasiones, desde 1978 a 1983, con Bultaco, Ossa y Montesa, será el piloto homenajeado en la edición de este año de RetroMoto Barcelona, salón de la moto de época y accesorios que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el recinto de La Farga de L’Hospitalet.

Gorgot recibirá una placa homenaje el viernes día 3, a las 17.00 horas, tras la inauguración oficial del certamen, y presentará el stand que la organización ha planificado en su honor, en el que lucirán diversas motos, trofeos, fotos y otros recuerdos de su época, rodeado de amigos y admiradores.

Este piloto ampurdanés se convirtió en 1983 en el primer catalán en ganar la prestigiosa prueba de los Seis días de Escocia de Trial (SSDT), con Montesa. Asimismo participó en el Campeonato del Mundo con resultados discretos, si bien ganó el Gran Premio de Italia en 1981.

La segunda edición de RetroMoto Barcelona, la única feria monográfica del país dedicada a las motos clásicas, será reforzada con la ampliación de su programa, ya que a partir de ahora el certamen durará dos jornadas y media, llenado todo el fin de semana.

retro moto barcelona 2

Así, los nuevos horarios serán viernes 3 de marzo, de 16.00 a 20.00 horas; el sábado 4, de 10.00 a 20.00 horas; y el domingo 5, de 10.00 a 19.00 horas. Tras el éxito de la edición inaugural, este Salón volverá a contar con un amplio programa de actividades, de forma que el público asistente pueda disfrutar de una variada oferta a lo largo de los tres días.