RetroMoto 2016, del 9-11 de septiembre: todas las actividades

retromoto2016
RetroMoto 2016, del 9-11 de septiembre: todas las actividades
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Aquí, todas las actividades que podrás disfrutar del 9 al 11 de septiembre en RetroMoto 2016.


El lugar elegido para el desarrollo de este I Salón RetroMoto Barcelona ha sido el recinto ferial de La Farga, en L´Hospitalet, que combina unas magníficas y modernas instalaciones, con más de 10.000 m2 cubiertos y una adecuada ubicación. En este enclave, convertido en peregrinación para los moteros más clásicos, clubes, aficionados, profesionales del sector y propietarios de motos clásicas tendrán una cita ineludible del 9 al 11 de septiembre en el recinto ferial de La Farga, en L´Hospitalet, al celebrarse RetroMoto Barcelona.

Los clubes que deseen participar en esta fiesta de la moto de época dispondrán de un espacio gratuito para poder hacerlo. En él, podrán promover sus actividades, hacer captación de socios e incluso comercializar su propio merchandising.

retromoto 2016 1

Además, el certamen contará con el aliciente de un aparcamiento sin coste en el propio pabellón reservado a todos los aficionados que se acerquen en su moto clásica, que además dispondrán de un descuento del 50% en el precio de la entrada. De esta forma, los vehículos quedarán en exposición cada jornada, de forma que puedan ser contemplados por todo el público asistente y sea un área expositiva más.

Por otra parte, dentro de RetroMoto Barcelona se habilitará una zona en la que los propietarios particulares que quieran poner en venta sus motos clásicas tendrán oportunidad de hacerlo por un módico precio.

La feria, que albergará alrededor de un centenar de expositores, se estructurará con dos grandes líneas bien diferenciadas:

Zona Comercial, en la que la «máxima» será favorecer el intercambio entre la oferta y la demanda, de forma que todos aquellos aficionados y profesionales que estén buscando cualquier objeto, accesorio o vehículo para adquirir, lo puedan hacer aquí:

  • Exposición y venta de motocicletas (profesionales)
  • Motomobilia (mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación, etc.)
  • Zona de particulares (área de venta de motos clásicas)

retromoto 2016 2

Zona Expositiva, donde lo que se busca es que el aficionado disfrute de la feria contemplando «piezas» que rara vez se ven por nuestras carreteras o ciudades, participando en las actividades programadas, informándose de la última hora del sector, etc. Contará con:

  • Exposiciones monográficas de motos clásicas
  • Stands de clubes de moteros
  • Actividades paralelas (concentraciones, sorteos, etc.)
  • Parking de motos clásicas