Se celebrará el próximo 14 de octubre

Renace el Vespa Club España y lo hace con un evento en Madrid

clubvespaespanarenace
Renace el Vespa Club España y lo hace con un evento en Madrid
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Uno de los clubes más míticos del mundo de la moto en España regresa y lo hace con fuerzas renovadas. Para celebrar esta resurrección los vespistas celebrarán un evento el próximo 14 de octubre en la Caja Mágica de Madrid.


Tras bastantes años de ausencia, el Vespa Club en España vuelve a la actividad y lo hace gracias al impulso necesario que le han dado Piaggio España y todos esos apasionados a las Vespas que querían volver a tener un club nacional en el que poder seguir organizando actividades y disfrutando de todo lo que genera una marca tan legendario mundialmente como Vespa.

Para presentar el regreso oficial del Vespa Club España, los organizadores del club han montado un evento de presentación que se celebrará con un acto abierto a todos sus socios y a todos los apasionados del mundo Vespa en la Caja Mágica de Madrid el próximo 14 de octubre.

Toda la información del grupo está disponible en la web del Vespa Club España, que será el encargado de gestionar las actividades que giran en torno al scooter más famoso de la historia y que tuvo la sede de Moto Vespa en la madrileña calle Julián Camarillo convirtiéndose también en un icono de la historia de España.

Además, y gracias a la vuelta a la actualidad del Vespa Club España, las inscripciones de socio ya están abiertas y si acudes al evento de inauguración como tal sólo tendrás que pagar 25 euros, mientras que si lo haces como no socio el precio será de 30 euros e incluye la propia entrada junto a la comida, que se realizará en el restaurante La Estación de los Porches, así como la cena-picoteo en Dakota Custom Bar, situado en Paseo Imperial nº89.

Más información sobre el evento y todo lo relacionado con el Vespa Club de España en www.vespaclubespana.es

Programa de presentación del Vespa Club España en Madrid

vespa club espana