II edición del concurso Honda Garage Dream: una CB 650 R de ensueño

hondacardsgaragedreamscontest
Honda Grage Dream Constest
Ramón López
Ramón López

Llega la segunda convocatoria del concurso que reúne las propuestas de preparaciones especiales de los concesionarios Honda de España y Portugal. En esta ocasión se utilizará como punto de partida la Honda CB 650 R.


La I edición del Honda Garage Dreams Contest supuso el estreno de este evento Honda en el que sus concesionarios de la Península Ibérica se disponen a customizar un modelo de la marca. En este caso fue la CB 1000 R y para 2020 se recurre a otro modelos de la saga Neo Sport Café de la firma japonesa, la CB 650 R.

Advertisement

botón Honda ofertas

La participación ha sido espectacular, ya que ha reunido un total de 36 entre España y Portugal, optando así a la victoria final. Entre las bases del concurso, para contener los gastos, los participantes no podrán superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas, además de tener la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura.

honda garage dreams motorset

Las finalistas y ganadora final se decidirán a través de varios procesos de votaciones. Por una parte, todos los aficionados podrán emitir desde ya su voto online en la web www.hondagaragedreamscontest.com. En este sentido, cabe destacar que, solo por votar se entrará en el sorteo de un exclusivo pack de ropa vintage Honda.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes del mercado

Por otra parte, cuando la situación sanitaria relacionada con el coronavirus lo permita, las motos personalizadas estarán expuestas durante tres semanas en el Revival Café de Madrid, donde los usuarios podrán emitir su voto en directo y elegir a la segunda finalista. Allí también un jurado formado por expertos y profesionales de la customización valorarán las personalizaciones en vivo y emitirá también su voto. Finalmente, la ganadora final se decidirá online a través de la web oficial, donde los aficionados podrán votar.