Un año más, y ya van tres, Motos.net promueve los Premios Mejor moto del año Motos.net, donde se pueden votar modelos de 12 categorías. El plazo ya está abierto y te esperan suculentos regalos.

Premios Mejor Moto del Año Motos.net 2013

Honda NC700S 1
Premios Mejor Moto del Año Motos.net 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Motos.net, uno de los portales líderes de motos líderes en España, acaba de poner en marcha las votaciones de la III edición de los Premios Mejor moto del año Motos.net 2013, que tienen como objetivo reconocer las mejores novedades puestas a la venta a lo largo de 2012 en el mercado español y, a su vez, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España.

Los Premios Mejor Moto del Año Motos.net son el único certamen de estas características que da voz directamente al comprador, encargado de premiar el mejor modelo en cada categoría a través de su votación en la web www.mejormotodelaño.net.


Roger Gastó, director de Motos.net, explica que –el éxito conseguido en las dos primeras ediciones de los Premios Motos.net, tanto entre los más de 1,4 millones de usuarios únicos que cada mes visitan la web de Motos.net como entre las marcas, asociaciones y organismos oficiales del mundo de las dos ruedas, han contribuido a que estos galardones se consoliden como uno de los encuentros de referencia del sector-. Además, añade que –los Premios Motos.net son la mayor votación de motos que existe en España y este año nos proponemos de nuevo superar el número de votos conseguido en la anterior edición-.

Para realizar las votaciones, que empezaron el 23 de mayo y finalizarán el 31 de diciembre, los participantes deben entrar en cada una de las 12 categorías propuestas -cross, custom, ecológicas, enduro, modelos 50cc, naked, scooter 125cc, scooter +125cc, sport, trail / supermotard, trial y turismo- y elegir su moto favorita. Aquellas motos que obtengan más votos serán galardonadas con el premio Mejor moto del año Motos.net en su categoría.

Una de las novedades de esta tercera edición es que, de entre las motos elegidas, el usuario podrá votar además por la Mejor moto del año, en la categoría absoluta.

Asimismo, en esta nueva edición, también se repartirán mensualmente importantes premios para todos aquellos que participen en las votaciones. ANESDOR, la DGT, GANVAM, Dorna Sports y la Real Federación Motociclista Española son los organismos oficiales que forman el Comité de Honor de los Premios Motos del año Motos.net 2013.