El PP ‘utiliza’ a los moteros para ganar votos de cara a las elecciones del 20D

El PP ‘utiliza’ a los moteros para ganar votos de cara a las elecciones del 20D
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Partido Popular ha publicado en su youtube oficial un ingenioso vídeo para demostrar que hasta los moteros más rockeros también pueden votar a Rajoy de cara al 20D.


La campaña electoral del Partido Popular en las redes sociales está siendo intensa y algo más ingeniosa que en legislaturas pasadas. Hace apenas una semana nos sorprendían con un vídeo en el que daban a entender que los hipsters -esa nueva ‘clase social’ que aboga por el modernismo y las frondosas barbas- podrían perfectamente ser votantes del Partido Popular.

El vídeo quedó retratado cuando Rajoy subió a sus redes una fotos con un supuesto hipster que acompañaba con la etiqueta #TambiénLosHipster y que resultó ser un miembro de las Juventudes Populares, que se había dejado crecer la barba, pero que estaba muy lejos de vivir en Malasaña o ir a conciertos de Izal. Vamos, que de hipster tenía más bien poco.

Ahora los creativos del Partido Popular contratacan y publican un vídeo que atañe a los moteros más rockeros o ‘harlistas’ de España. El partido, presidido por Rajoy, utiliza la misma fórmula que en el vídeo de los hipster para demostrar que sus votantes pueden tener gustos muy variados. En el vídeo se puede ver como un grupo de motoristas, muy cercanos a alguna tribu motera como la de ‘Hijos de la Anarquía’ se quedan sorprendidos cuando ven que su compañero de kilómetros y rutas en moto es un votante ‘escondido’ del PP. 

La capacidad para arañar votos de última hora se agudiza y en esta ocasión el Partido Popular recurre a los moteros para demostrar que los prejuicios no son un buen compañero de viaje a la hora de votar. Ahora bien, ¿cuántos hipsters o moteros rebeldes serán verdaderos votantes del Partido Popular?. Me huele que nos quedamos con las ganas de saberlo.