Se podrá ver en capítulos en RTVE

Operación Ararat con La Gorda, la nueva aventura de Miquel Silvestre

miquelsilvestre 1024x640 1
Operación Ararat con La Gorda, la nueva aventura de Miquel Silvestre
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El aventurero, escritor y motorista, Miquel Silvestre, vuelve a subirse la moto y en esta ocasión lo hace para viajar hasta el Cáucaso y ver la montaña de la Bibilia, donde se supone que aterrizó el Arca de Noé. Una nueva aventura, sobre su BMW, que vuelve a tener el apoyo de RTVE.


Nuestro amigo Miquel Silvestre presentó en sociedad la primera serie de viajes en moto para la Televisión Española en 2015 con dos temporadas, una por Sudamérica y otra por Norteamérica. El programa llamado Diario de un Nómada tuvo éxito y reconocimientos. Sin duda más de los esperados para una serie de motos. En 2016 se estrenará la 3ª temporada con un largo viaje hasta el Cáucaso para ver la montaña de la Biblia donde se supone aterrizó el Arca de Noé. Y no lo hace con una moto cualquiera sino con una BMW R 1200 GS transformada en escrambler (las versiones camperas de las cafe racer) por Nomade Cycles.

La serie tiene su propia versión para internet con capítulos de 4 minutos que ya han empezado a colgarse en la web de RTVE.es. Un buen anticipo para ver en poco tiempo en qué va a consistir esta aventura.

En este, Miquel nos explica la ruta que seguirá y el proceso de transformación de la moto, bautizada como La Gorda.