Se celebrará el 2 de abril

ONE RIDE 2017: Saca tu moto para celebrar el día de Royal Enfield

onerideroyalenfield
ONE RIDE 2017: Saca tu moto para celebrar el día de Royal Enfield
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Como cada año desde el 2011, el primer domingo de abril sirve para que los amantes a Royal Enfield salgan a la calle y celebren su día montando en una de ellas.


¿Eres propietario de un modelo Royal Enfield y no tienes planes para el 2 de abril? Debes saber que ese día se celebra el One Ride de la marca india, un evento por el que todos los amantes y propietarios de una Royal Enfield salen a la calle para mostrar su pasión por las motos y presumir de la filosofía «keep riding» de esta marca de motos.

La idea de este gran evento es salir a pasear con tu moto con la filosofía de promover «el puro motociclismo». Aunque el ONE RIDE se puede celebrar de manera individual, la marca india anima a todos sus usuarios a celebrarlo unidos, para llenar las calles de las ciudades de Royal Enfield.

royal enfield one ride 2017

El ONE RIDE es una buena ocasión de camaradería y que cada año cuenta con mayor apoyo de los usuarios y entusiastas que se han ido uniendo y que colaboran en los diferentes eventos desde 2011. Este año participaran 14 países y 23 ciudades. Todos los usuarios que quieran participar pueden mantenerse informados a través de la web de Royal Enfield.