Oldies but Goldies triunfa en Madrid

16 Oldies but Goldies triunfa en Madrid
Oldies but Goldies 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La segunda edición de Oldies but Goldies, volvió a colgar el cartel de "no hay entradas". La Plaza de Toros de las Ventas fue el escenario de excepción los días 1 y 2 de septiembre para la gran fiesta donde las motos y sus constructores fueron los protagonistas.


Por segundo año consecutivo, Madrid se ha convertido en el gran escenario Oldies But Goldies, la fiesta organizada por Revival Of The Machine en la que las motos y los constructores son los protagonistas indiscutibles. Amantes de un estilo de vida único, además de disfrutar de las mejores preparaciones, pudieron deleitarse con música en vivo, admirar las últimas novedades del sector, contemplar una gran galería de arte plagada de piezas exclusivas y sobretodo? participar de un ambiente de excepción.

En esta ocasión, el primer fin de semana de septiembre ha sido el elegido para reunir más de 100 motos de 52 de los mejores preparadores de España, Francia o Portugal, en un entorno privilegiado como es la monumental Plaza de Toros de Las Ventas. Más de 4,000 asistentes entre el viernes y el sábado colgaron el cartel del lleno absoluto y duplicando las cifras de la primera convocatoria.

100oldgold

Las marcas tampoco faltaron a la cita. En el ruedo de las Ventas se presentaron en exclusiva proyectos como el de «Hadoken», una moto construida por CRD en colaboración con BMW Motorrad y Revival of The Machine. Harley-Davidson mostró por primera vez al mundo algunos de sus nuevos modelos de 2018 y también en exclusiva pudimos conocer a las nuevas Bobber de Indian. Valtoron también eligió Oldies But Goldies II para presentar su nueva creación apodada «La Impetuosa», con una Ducati xDiavel como base. Abarth también quiso estar presente con su edición limitada fruto de la colaboración con Yamaha y por supuesto, la «Silver Bullet» construida por XTR Pepo en colaboración con Revival Of The Machine estuvo expuesta en el albero.

32oldgold

Entre todos los constructores allí presentes, eligieron por votación anónima las tres preparaciones más bellas a las de Ricky López (Old Custom Flames), Álvaro Gómez y George Woodman; que recibieron en el escenario central sus premios artesanales hechos por Valtorón, entre otros premios.

Todos los asistentes al evento quedaron boquiabiertos con las actuaciones de los riders de la Bola de la Muerte, verdaderos acróbatas con dominio magistral de sus máquinas traídos por primera vez a España de la mano de Harley-Davidson. ¡Hasta cuatro pilotos pudieron contemplarse girando a la vez dentro de un bola de acero de cuatro metros y medio!

34oldgold

Además, pudieron acudir a interesantes ponencias como la de Alicia Sornosa y «Mr Hick», Akrapovic, KLS Homologaciones o Macco Motors & TW Steel. Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono fueron los encargados de la música en directo, poniendo el broche final a la segunda edición de Oldies But Goldies, una fiesta donde la moto se convierte en arte.