Se celebró en la Serranía de Cuenca

Nuevo éxito de la 4ª reunión KTM Adventure

iv reunion ktm adventure7
Nuevo éxito de la 4ª reunión KTM Adventure
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El pasado fin de semana, del 15 al 17 de septiembre, KTM celebró su ya habitual reunión KTM Adventure en la que la respuesta de participación fue todo un éxito y se pudo disfrutar del mejor ambiente motero en la Serranía de Cuenca.


Un año más los clientes de cualquier modelo de la gama Adventure de KTM, que previamente se hubiesen apuntado a esta reunión KTM Adventure, disfrutaron de un fin de semana especial y donde el estilo aventurero del modelo de la marca austriaca estuvo presente en cada uno de los 200 participantes que en un total de 160 motocicletas hicieron de la cuarta edición del KTM Adventure todo un evento de éxito y compañerismo motero.

La reunión KTM Adventure, que nació en el año 2014 con la participación de apenas 25 motos, sigue creciendo de forma imparable como se pudo comprobar el pasado fin de semana en la provincia de Cuenca, donde los clientes y usuario de una KTM Adventure pudieron disfrutar de decenas de actividades y aventuras.

ktm adventure 1

La reunión no competitiva que organizó KTM constó de un recorrido de casi 500 kilómetros que tuvieron que recorrer por los bonitos paisajes de la Serranía de Cuenca, donde las carreteras de curvas fueron protagonistas de gran parte de la prueba. Una de las grandes novedades de este año fue la inclusión dentro del recorrido de un tramo offroad de aproximadamente 70 km y que, a pesar de ser opcional, fue seguido por una gran cantidad de participantes que añadieron de esta forma un importante factor añadido de diversión a su ruta, gracias a las cualidades todo terreno de sus motocicletas. Dentro del recorrido, los CP ( puntos de control) fueron lugares muy característicos de la provincia, como el Nacimiento del Rio Cuervo, El Recuenco y el Ventano del Diablo.

ktm adventureOtra de las novedades de esta 4ª edición de la reunión KTM Adventure fue la presencia de Iván Cervantes, el pluricampeón del mundo de enduro, que realizó el trayecto como un participante más y que compartió comida y vivencias con los 200 participantes que completaron esta curiosa aventura. Como colofón a su presencia protagonista en la prueba, el piloto de Cambrils tuvo el detalle de obsequiarnos con una chaqueta suya, que fue sorteada entre todos los asistentes durante la cena de fin de fiesta que se celebró el sábado 16 por la noche en la localidad conquense de Villalba de la Sierra, durante la cual tuvo lugar también otro de los grandes alicientes de la ruta: la celebración de un concurso fotográfico dentro de la red social Instagram, cuyo ganador se llevó a casa un cheque-regalo a canjear por productos KTM.

Una vez finalizada la 4ª edición de la reunión KTM Adevture, y con el éxito de participación logrado bajo el brazo, KTM España ya está manos a la obra para que la edición del próximo año siga siendo una cita ineludible por parte de todos los clientes de la marca austriaca que buscan la aventura encima de su KTM Adventure.

reunion ktm adventure