La empresa MotoShop, vinculada desde hace décadas al Grupo Piaggio, ha abierto unas nuevas instalaciones en pleno centro económico de Madrid que vienen a reforzar la posición de las marcas Piaggio, Vespa y Gilera, a las que representa en la zona norte.

Nuevo concesionario de Piaggio para el norte de Madrid

Concesionario Piaggio
Nuevo concesionario de Piaggio para el norte de Madrid
Formulamoto
Formulamoto


Con más de 140 metros cuadrados divididos en dos plantas, las nuevas instalaciones de Motoshop se encuentran a escasos minutos del centro neurálgico y económico de Madrid y en una de las principales arterías de comunicación de la ciudad.

Equipada con los últimos adelantos y con el mejor y más cualificado personal, formado en todas las áreas que atañen al sector, las nuevas instalaciones de Motoshop esperan poder dar satisfacción y la más amplia información al público potencial de vehículos de dos ruedas en una zona de Madrid de mucho tráfico de personas.

Las nuevas dependencias de Motoshop se encuentran en la calle Bravo Murillo número 249, semi-esquina con la Avenida de Sor Ángela de la Cruz, prácticamente a cinco minutos de Torre Picasso y a poco más del centro financiero de las cuatro torres del Paseo de La Castellana, en una de las vías de mayor circulación de toda la ciudad, tanto de peatones como de automóviles.