Pont Grup Correduría de seguros hace oficial el nombramiento de Francisco Domínguez como nuevo Responsable Comercial de la firma.

Nueva incorporación al departamento comercial de Pont Group

Pont Group
Nueva incorporación al departamento comercial de Pont Group
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Francisco, además de poseer una dilatada experiencia en el sector asegurador, es un gran conocedor del mundo de las dos ruedas, motivo por el cual su principal cometido es atender y visitar de manera personalizada a la red de concesionarios colaboradores de Pont Grup.

Con este nombramiento, Pont Grup cumple uno de sus objetivos principales de ofrecer un servicio cercano y una atención personalizada a sus colaboradores.

Igualmente queremos comunicar que a partir del 1 de junio, la responsable de atender a la red de colaboradores hasta ahora, Elena Cánovas, será la Directora de Desarrollo del recién creado Club Pont Grup. Una asociación sin ánimo de lucro que promueve la defensa de los intereses generales de los conductores, así como el apoyo a la práctica del deporte. Elena Cánovas será la persona que gestionará el Club y trabajará para ofrecer una amplia gama de servicios a disposición de los socios como programas de descuento, condiciones especiales y ofertas relacionadas con el ocio y el mundo del motor. Un proyecto de desarrollo con mucho futuro para sus socios.