En mayo-junio, el TT de la Isla de Man. En agosto, el TT español, el GP de La Bañeza, la única carrera de velocidad que se sigue disputando en circuito urbano en España y que este año contará con una zona especial de acampada.

No te pierdas el TT español de La Bañeza y su acampada

La Baneza1
No te pierdas el TT español de La Bañeza y su acampada
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Las actividades motociclistas están en todo su apogeo en esta época estival. Pincha aquí y encontrarás todos los datos que necesitas para disfrutar de las concentraciones que se organizan en nuestro país, con toda la información y la más útil para disfrutar de un ambiente único con otros moteros. Y si eres organizador de estos eventos, también puedes publicar tu concentración para llegar al máximo número de participantes. En este período del año encontrarás concentraciones tan veteranas como Amigos del Jamón, en Teruel, exclusivas como la Big Twin en el Grao de Castellón, numerosas como Rías Baíxas en Sanxenso o singulares como la Vuelta Nocturna a Mallorca, pero sobre todo, algo especial que siempre llega por estas fechas, el GP de Velocidad de La Bañeza, el TT ESPAÑOL, una carrera que nos traslada cincuenta años atrás, con jóvenes pilotos tratando de poner su nombre en el palmarés de una carrera de leyenda, y veteranos que siguen manteniendo vivo su espíritu competitivo.

Este año, el 21 y 22 de agosto se celebra el 51º Aniversario, y aunque el año pasado, en la celebración de sus -Bodas de Oro- aquello fue apoteósico, todo volverá a estar arropado por la misma magia del seguimiento -en vivo-, así que si eres de los madrugadores, de esos que no se quieren perder ni un entrenamiento, nada del ambiente noche de La Bañeza, el MC Bañezano vuelve a preparar su -Acampada Libre-, gratuita y con vigilancia privada, en el Polideportivo Municipal, con duchas y servicios.