Manuel Alonso fundó en 1991 Motorrad Centro. Hoy, 19 años después, ya son 25 los establecimientos de esta franquicia repartidos por toda España.

Motorrad Centro cumple 19 años

since 1991 motorrad
Motorrad Centro cumple 19 años
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El grupo Motorrad se ha convertido en todo un emblema de la actividad motociclista en nuestro país. Además de su implicación clásica en el terreno de las tiendas boutique o en los talleres de reparación y mantenimiento, Motorrad ha extendido su trabajo también al ámbito de la competición, con la creación de Motorrad Competición (equipo líder en la actualidad de la categoría Stock Extreme del CEV con el que colabora nuestra revista Fórmula Moto). Su pasión por la moto les hace implicarse al máximo en el terreno de las carreras, un perfecto escaparate para un grupo tan dinámico como el que compone esta firma pionera en las franquicias moto en España.

La última creación del grupo Motorrad ha sido el nacimiento de Fast Moto Service, un nuevo concepto de negocio relacionado con la moto con la finalidad de ofrecer el mejor servicio. La fórmula consiste en un servicio rápido multimarca asociado a firmas de primer orden.

El grupo Motorrad también cuenta con Suzuki Center en San Sebastián de los Reyes y del concesionario Ducati Madrid (c/ Cartagena de Madrid) como referencia en la capital de ambas marcas.

Desde formulamoto.es les deseamos todo lo mejor para seguir al frente de las marcas estrellas del mundo de la moto en nuestro país.