Motor Circus confirma nuevos artistas de cara al G.P. de Jerez de MotoGP

motorcircusgpjerez2017 1
Motor Circus confirma nuevos artistas de cara al G.P. de Jerez de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El festival de música que se celebrará el 6 de mayo con motivo de la celebración del Gran Premio de España de MotoGP, ya tiene completo su cartel con grandes grupos que harán disfrutar a todos aquellos que se acerquen por el Puerto de Santa María (Cádiz)


Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays, se unen a los artistas anteriormente anunciados: Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros.

Junto a la vertiente musical, se confirma ahora la primera gran actividad de motor que llenará de adrenalina y emoción el recinto de Motor Circus. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocross freestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. El sevillano se subió por primera vez en una moto a los 3 años cuando le regalaron su primer ciclomotor de batería, y a los 15 años comenzó a realizar sencillos trucos de freestyle. Su devoción a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

Con estas nuevas confirmaciones Motor Circus completa el cartel musical de su primera edición, que se celebrará en El Puerto de Santa María, junto a la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos del centro y a 15 del Circuito de Jerez. Próximamente se anunciarán nuevas iniciativas que completarán la propuesta de motor para esta primera edición.

La entrada general tiene un precio de 39,95 euros, las entradas VIP a 75 € y ya están disponibles a través de la página web www.motorcircus.es.