Moto Stop, el nuevo espacio para motoristas presente en 25 estaciones Repsol

estacion servicio repsol moto stoptcm19
Moto Stop, el nuevo espacio para motoristas presente en 25 estaciones Repsol
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares para los motoristas y cerca de los circuitos de MotoGP en España, el objetivo de Moto Stop es servir como lugar de encuentro y parada de usuarios de moto.


Repsol acaba de anunciar la implantación, en 25 estaciones de servicio de su red propia, el nuevo espacio de Moto Stop. Es el objetivo no es otro que ofrecer un punto de encuentro y parada para los usuarios de las dos ruedas en las carreteras de nuestro país. En la práctica, se trata de un nuevo concepto de estación de servicio con características específicas para atender las necesidades de los motoristas.

Las 25 estaciones de servicio están estratégicamente ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares, como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; y cerca de los circuitos españoles de MotoGP: Jerez, Montmeló, Motorland Aragón y Cheste.

Además de los servicios que ya podemos encontrar en una estación de servicio, las principales novedades de Moto Stop son: zona de repostaje con suelo antideslizante, box de lavado adaptado con lanza de agua a media presión, secado especial para moto, percha para colgar el casco y la chaqueta, así como soporte en el suelo para caballete. La lista de características específicas continúa con surtido motero en la tienda -guantes o kit antipinchazos-, válvula L para inflar los neumáticos, percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta o parking exclusivo para motos con videocámara.

La primera fase de este proyecto pionera contempla 25 estaciones de servicio, cuya base aumentará conforme se asiente esta nueva iniciativa de Repsol. Para una mayor comodidad, aquí te dejamos un enlace con la ubicación de todas las estaciones de servicio que cuentan con una Moto Stop.