La Asociación Mutua Motera estará el próximo día 18 de septiembre en la protesta ciudadana que Automovilistas Europeos Asociados (AEA) han convocado en apoyo a los Guardias Civiles.

La AMM asistirá a la «Mani-protesta» en apoyo a los Guadias Civiles

AMM logo 2
La AMM asistirá a la "Mani-protesta" en apoyo a los Guadias Civiles
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El motivo de la protesta es mostrar la oposición de la ciudadanía contra la política del Gobierno por la que exige a los agentes de la Guardia Civil realizar su trabajo en contra de los derechos de la ciudadanía y con intereses y fines contrarios al estado de Derecho. Muestra de esta política abusiva es el mantenimiento de la orden que prohíbe a los Guardias denunciar el mal estado de la carretera cuando pone en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Desde la AMM consideran que no se puede primar los intereses recaudadores de la Administración en contra de la ética, la moral y la seguridad de los ciudadanos.

Tampoco se puede pedir a los Guardias que cumpla la ley y que hagan cumplir la ley a los ciudadanos, y al mismo tiempo prohibirles que denuncien los incumplimientos legales que comete la Administración en la carretera.

Por ello, desde la AMM mostran su apoyo a los Guardias Civiles y el rechazo a la política del Gobierno en la materia. Además piden la inmediata retirada de la orden que prohíbe a los Guardias la denuncia de las carreteras en mal estado, así como la del baremo de incentivos.

Animan pues a todo el colectivo motero a acudir a la protesta que se realizará el próximo día 18 de septiembre en Madrida las 12 horas.