Hertz Ride se asocia con Touratech España

Hertz Ride mejora su servicio de alquiler y aventuras en moto

hertzride
Hertz Ride mejora su servicio de alquiler y aventuras en moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Después de entrar en el mercado del alquiler de motocicletas y Moto-Tours en España con la marca Hertz Ride a principios de este año, Hertz lanza la web www.hertzride.es y se asocia con Touratech España, marca Premium en el segmento de la aventura en moto y accesorios para motocicletas.


La colaboración entre Hertz Ride y Touratech en España permite ofrecer soluciones a medida que combinan el conocimiento y la experiencia de Touratech en lo referente a viajes de aventura y placer, con la calidad y confort de la flota Hertz. Hertz Ride ofrece soluciones llave en mano con un excelente servicio al cliente, quien puede elegir entre una amplia selección de tours, no sólo en la Península Ibérica sino también en destinos como los Alpes, Marruecos o Italia.

Hertz Ride, socio de BMW Motorrad y el mayor operador de alquiler de motos BMW en Portugal, también pone a disposición de los clientes interesantes moto-tours especialmente diseñados para que los amantes de las motocicletas descubran las mejores rutas del país. Asimismo, Hertz Ride fue la primera empresa portuguesa en obtener la certificación Internacional Tourguide Academy (ITA), otorgada por BMW Motorrad según los patrones de calidad exigidos por la empresa para ser su travel partner oficial.

En la web www.hertzride.es los clientes podrán encontrar toda la información sobre este servicio y la colaboración con Touratech España, mientras que en www.hertzride.eu están disponibles todos los detalles del servicio en los restantes mercados europeos.