Hello Riders conecta a moteros con alojamientos, comercios, servicios e instituciones locales en ruta

ofertas 1
Hello Riders conecta a moteros con alojamientos, comercios, servicios e instituciones locales en ruta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Hello Riders es una herramienta online que permite crear y compartir rutas personalizadas incluyendo puntos de interés exclusivos para moteros. Ahora Hello Riders involucra a comercios, servicios e instituciones locales que quieran darse a conocer al segmento motero.


Hello Riders es una web lanzada en Mayo de 2015 con el objetivo de ofrecer al colectivo motero una herramienta fácil e intuitiva para planificar y personalizar sus viajes. En estos meses, los usuarios registrados han creado más de 800 rutas y puntos de interés y la iniciativa ha conseguido reconocimiento más allá del sector motor, como el haber sido elegida ganadora de la tercera edición del concurso para emprendedores Startup Alcobendas, promovido por el ayuntamiento de Alcobendas, Madrid.

Ahora Hello Riders introduce un nuevo servicio dirigido a comercios e instituciones locales que quieran darse a conocer al colectivo motero (hoteles, casas rurales, campings, restaurantes y bares, talleres, destinos turísticos€); un nuevo concepto de mototurismo gracias al cual el motero viajero puede conocer y disfrutar de una oferta turística y de unos servicios pensados exclusivamente para dar respuesta a sus necesidades.

Los moteros que visiten helloriders.es podrán, además de conocer estos comercios, beneficiarse de ofertas exclusivas como descuentos y promociones que podrán utilizar en su próxima ruta.