Gustavo Cuervo será premiado con el Pingüino de Honor 2014

dunhuan
Gustavo Cuervo será premiado con el Pingüino de Honor 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El polivalente Gustavo Cuervo, que es viajero, aventurero, escritor y motero, ha sido galardonado con el Pingüino de Honor 2014, uno de los premios moteros más importantes a nivel nacional y que premian toda una vida dedicada a las dos ruedas. 


Se acerca una nueva edición de Pingüinos, la concentración motera más importante de España que se celebrará del 9 al 12 de enero, y lo hace con Gustavo Cuervo, aventurero y motero, como uno de los principales protagonistas de esta edición 2014.

Gustavo Cuervo, dedicado toda su vida al motociclismo, ya sea en la fotografía, en los viajes o como escritor, recibirá el Pingüino de Honor 2014 que premia toda esa labor de muchos años que ha prestado al mundo de las dos ruedas el cual sigue apoyando, amando y sigue siendo gran parte de su trabajo diario.

El Club Turismoto y el jurado de los premios Pingüinos premian de esta manera una forma de vida, hecha trabajo, y en la que sobresale su trayectoria como viajero-aventurero en moto. Gustavo Cuervo, que ha recorrido medio mundo a lomos de una moto, ya tiene previsto nuevos viajes para el año 2014 al que se pueden apuntar los moteros que deseen acompañarle y que podrán ver destinos y fechas en su página web gustavocuervo.es

Los trofeos Pingüino de Oro y Honor son los premios mas prestigiosos del mundo de la moto en España que son entregados durante la mayor concentración invernal del mundo el segundo fin de semana de Enero en Valladolid.