Honda estará presente un año más en la concentración invernal de Pingüinos, que este año cumple su 30º Aniversario y que el año pasado superó los 22.300 participantes.

Gana una Honda CBF600 en Pingüinos 2011

Honda CBF600
Gana una Honda CBF600 en Pingüinos 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Esta temporada, el Club Turismoto vuelve a organizar, del 6 al 9 de enero de 2011 en Puente Duero (Valladolid), esta mega concentración, que cumple su 30 Aniversario.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Honda seguirá apoyando este evento con el sorteo de una motocicleta. Para esta 30ª edición tan especial, Honda sorteará una CBF600 N entre todos los participantes de Pingüinos 2011.

El Club Turismoto será el encargado de organizar este sorteo, que se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2011, y que deberá estar presente en el sorteo que se realizará en la mañana del domingo día 9, en el escenario de la concentración, después de la entrega de los -Pingüinos de Oro- y de los trofeos de la propia concentración.

       

Recuerda que si quieres estar al día con el calendario más completo de concentraciones de moto de nuestro país, no tienes más que pinchar aquí, en tu web formulamoto.es