Mándanos tu foto

Fotodenuncia: Descúbrenos las ‘burradas’ que veas en nuestras carreteras

fotodenuncia020
Fotodenuncia: Descúbrenos las ‘burradas’ que veas en nuestras carreteras
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Por desgracia, en España, es habitual ver carreteras en mal estado, señales incoherentes, guardarraíles en mal estado...Todo ello hace que la seguridad de los usuarios de dichas carreteras se vea reducida en estos tramos ¿Quieres ver algunas fotos que te ayuden a saber de lo que estamos hablando? Si tienes fotos de algunas de estas irregularidades mándanosla y te la publicaremos en nuestra galería.


La seguridad, esa que tanto nos importa a todos y que es esencial para seguir disfrutando de la conducción, ya sea de nuestra moto, coche o camión, es cosa de dos. Primero, de nosotros mismos, que a través de nuestra responsabilidad debemos respetar límites de velocidad, evitar distracciones al volante y todo aquello que ya todos los usuarios sabemos. Lo segundo, y no menos importante que nuestra responsabilidad, debe ser un buen estado de las carreteras por las que nos desplazamos de un lugar a otro y que, en muchas ocasiones, no suelen cumplir la seguridad que debemos pedirle para evitar accidentes innecesarios y que pueden acabar de una manera fatal.

En este artículo queremos que tú, como lector de Fórmula Moto, nos ayudes a seguir encontrando estos tramos con graves faltas de mantenimiento y juntos podamos seguir denunciando aquellas carreteras que están en mal estado y que son un peligro para la seguridad de todos los usuarios.

Para empezar, y gracias a Juan Carlos Toribio y la Asociación Mutua Motera (AMM), hemos hecho una primera galería de fotos a la que iremos añadiendo las vuestras. Para ello, deberéis enviar vuestras fotos a [email protected] con la ‘burrada’ que encontréis en la carretera y la foto será publicada en esta galería de fotos que no tiene otra finalidad que denunciar el mal estado que tienen algunas de las carreteras de España.

foto denuncia016foto denuncia015foto denuncia001foto denuncia008