Si la montaña no viene a mí- -No te preocupes, que te la acerco-. Esa es más o menos la iniciativa promovida por T&C Enfiel, pues si no tienes moto, no sabes con quién salir, o sí, y tienes una idea de lo que quieres hacer un fin de semana a bordo de unas Royal Enfield, ellos te ponen todo: moto, alojamiento, comida, ruta y, hasta el tren.

Excursiones con Royal Enfield todo incluido

Royal Enfield
Excursiones con Royal Enfield todo incluido
Fórmula Moto
Fórmula Moto


No hay un fin de semana en España que no haya actividades mototurísticas, y si las concentraciones se llevan la palma, cada día son más las rutas-excursiones que se realizan, con expresiones tan multitudinarias y dispares como la Vuelta a Mallorca, Ruta de los Penitentes, Oriente Astur, etc, etc.

¿Faltaba algo por inventar? Pues a la vista de la idea que nos ha mostrado T&C Royal, parece que sí, porque de partida, si no tienes moto, ellos te la ponen. La montura elegida, cualquiera de la gama Royal Enfield, en principio te trasladará a una época del motociclismo que dejamos escapar, por edad o por posibilidades de -escaparse-, una moto que te permitirá que la lleves tu y no ella a ti.

Con unas velocidades de crucero de 80/100 Km/h, -ancha es Castilla-, y es que precisamente será por Segovia y provincias limítrofes por dónde desarrollará principalmente sus actividades T&C Enfield, con programas de un día, fin de semana o semana completa, y siempre guiados por profesionales curtidos en organización de este tipo de eventos y participantes en los rallys turísticos europeos.

Ya tenemos moto y sabemos -con quién nos la jugamos-. Ahora:

Accesos: El centro de operaciones está situado en Gallegos (Segovia), pero si tu desplazamiento hasta allí es un problema, tren hasta Segovia y allí te recogerán.

Alojamiento: Una coqueta Casa Rural, La Posada de Gallegos, dónde el ruido hay que inventarlo, no lo conocen (las motos, y más las Royal, no hacen ruido, emiten sonido). Una vez allí, la posadera, Teresa, ya se encargará del condumio. Lo borda.

Rutas: Por lugares de interés cultural, histórico o paisajístico, de lo que Segovia y sus provincias vecinas no andan mal: la propia capital, Turégano, Pedraza, La Granja, Sepúlveda, Hoces del Duratón-

Edad: Dado el tipo de motos, de ruta y ambiente a respirar, aficionados la turismo rural y alternativo, dicen que de 30 a 60 años, pero seguro que si tienes menos o alguno más y piensas que esto es lo tuyo, a ver quién le pone puertas al campo.

Que lo pases bien.

Más info: Tfn. 921 50 90 70 – www.laposadadegallegos.com – e.mail: [email protected]  

Y si quieres estar al día de todas las concentraciones que se realizan en España, tienes la información más completa en formulamoto.es. Pincha aquí.