La empresa de embutidos promociona su gama de productos con la imagen del piloto.

Enduro y alimentación, Oriol Mena y Calet

Oriol Mena y Calet
Enduro y alimentación, Oriol Mena y Calet
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El enduro, Oriol Mena y Husaberg han entrado en el mundo de la alimentación gracias a la firma de embutidos Can Calet, que ha apostado por el piloto como imagen promocional de su gama de productos.

Calet, una empresa de origen familiar con sede en Olot (Girona), tiene una trayectoria de varias generaciones en el sector de la charcutería y es

uno de los patrocinadores personales más veteranos del campeón del Mundo de Enduro Junior.

Aprovechando su presencia en el reciente salón Alimentaria, Calet mostró en su stand la moto con la cual Oriol obtuvo su título de 2009, hecho que llamó la atención de gran parte de los visitantes de la feria barcelonesa. La buena acogida de la iniciativa hace prever la posibilidad repetir acciones promocionales similares en un futuro con el piloto como protagonista.

Oriol Mena se ha mostrado especialmente agradecido con Can Calet por haber creído en él y en el enduro para la promoción de la marca, así como por su apoyo desde hace varias temporadas.