La emoción del nómada: el primer libro de Miquel Silvestre se reedita

miquel silvestre moto california
La emoción del nómada: el primer libro de Miquel Silvestre se reedita
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El aventurero, motoristas y escritor español ha conseguido que su primer libro, quizá el más especial de todos, sea reeditado en un segunda edición con más fotos y varios mapas detallados del recorrido que hizo Miquel Silvestre.


Año 2009, un anónimo viajero se sube en una moto de 2ª mano con rumbo a lo desconocido. Apenas tiene experiencia, no lleva mapas,visados ni GPS. Nadie le seguirá por internet. Viaja en solitario a una tierra ignota, a sociedades, gentes y culturas orientales, extrañas, cuya fisonomía ni siquiera puede imaginar.

Como tampoco puede prever el terremoto emocional que vivirá. Todo lo que experimente será nuevo, extremo y emocionante. No lo contará en directo porque carece de Facebook, no filma vídeos para Youtube, ni usa redes sociales. Pero sí lleva un diario donde anota todo lo que le va sucediendo. En ese cuaderno explica como el viaje le transforma día a día en otra persona.

libro miquel silvestreLa emoción del nómada es un título esencial para comprender al más íntimo Miquel Silvestre, al viajero anónimo de sus comienzos.

La emoción del nómada es un recorrido sentimental sobre algunas de las geografías más fabulosas del planeta. Comienza en Irak, donde el viajero recuerda qué extraviados pasos le han llevado hasta allí: Europa Oriental, el universo ex soviético de Ucrania, Rusia, Kazajistán y Uzbekistán; La ruta de la Seda, la belleza de Samarkanda, el misterio de Bukhara. Asia Menor: Azerbaiyán, Georgia y Turquía. El reencuentro en Estambul con la mujer amada no es sino el preludio de otra tormentosa y emotiva aventura por Oriente Medio: Siria, Jordania, Líbano e Israel, hasta terminar la escapada en un duro encontronazo con la realidad en Belén, dentro de la Iglesia de la Natividad.

Aquel cuaderno de viaje se convirtió en libro publicado por Comanegra. Pronto agotó la primera edición, convertida en título de culto. Ahora lo reedita Silver Rider Prodaktions, productora de la serie de RTVE Diario de un Nómada. Una edición que incluye muchas más fotografías y varios mapas detallados del recorrido. El precio del libro, de 330 páginas, es de 20 euros y puede comprarse en http://www.silver-rider.com/tienda.php