Django Adventure: las aventureras ya rozan el objetivo de llegar a Casablanca

unnamed 1 2
Django Adventure: las aventureras ya rozan el objetivo de llegar a Casablanca
Formulamoto
Formulamoto
Django Adventure sigue su camino y desde que Clémence y Lisa salieron de París el pasado 11 de mayo ya han recorrido 1.700 km en sus Django 125. Acaban de atravesar España y esperan alcanzar su meta en Casablanca antes de finales de junio.


Clémence Couten y Lisa Aleksenko, dos amigas blogueras, comenzaron su Django Adventure 2017 el pasado 11 de mayo. Su objetivo consistía en recorrer los 3.000 km que separan París de Casablanca en tan solo 50 días combinando carreteras y caminos de Francia, España y Marruecos. A día de hoy? ¡Ya están en África!

Tras atravesar Francia pasando por el Castillo de Chambord, el Parc de la Belle y Burdeos, Clémence y Lisa cruzaron la frontera española y dieron una rueda de prensa en Madrid ante los medios que esperaban inpacientes su llegada para oír sus anécdotas viajeras.

Sus scooters Peugeot Django se han vuelto sus mejores compañeros según han dicho las aventureras: «Conforme hemos ido progresando en nuestro periplo, nuestros Django se han impuesto como dos compañeros más de carretera, dándonos comodidad de conducción y fiabilidad».

El viaje de las dos chicas continuó por Consuegra en Castilla-La Mancha, Manzanares, La Carolina, Jaén, Granda, Motril, Marbella…rincones españoles de especial encanto desde donde han compartido sus mejores fotos en Instagram, como buenas blogueras que son.

Ya han cruzado el estrecho de Gibraltar y acaban de llegar a Tánger, punto de inicio de su aventura marroquí que les llevará por Larache, Kenitra y Rabat antes de alcanzar a finales de mes su destino final: Casablanca.