El Distinguished Gentleman´s Ride 2017 consigue una recaudación récord

30 El Distinguished Gentleman´s Ride 2017 consigue una recaudación récord
Distinguished Gentleman´s Ride 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los más de 100.000 motoristas que salieron a la calle en las distintas ciudades que participaron en este evento benéfico, consiguieron recaudar un total de 4,5 millones de dólares que se destinarán a la Fundación Movember para luchar contra los diversos problemas de salud masculinos.


España y sus motoristas han vuelto a ser parte importante dentro del Distinguished Gentleman´s Ride 2017 que este pasado domingo se celebró en un total de 581 ciudades repartidas por 95 países de todas partes de la geografía mundial. El evento, que entre otras muchas marcas patrocina Triumph, volvió a ser un éxito en una sexta edición que ha conseguido llegar al récord de recaudación de dinero más importante desde que se celebra esta fiesta de la moto que mezcla elegancia y solidaridad.

En esta edición, que en España se celebró en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Castellón o Sevilla, entre otras muchas, los motoristas pudieron disfrutar de un día soleado en el que realizar una pequeña ruta por las distintas ciudades con el objetivo sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos.

nuria prieto 084c7145

El evento, que a nivel mundial congregó a más de 95.000 motoristas y logró recaudar un total de 4,5 millones, que se destinarán a la Fundación Movember para destinarlo a programas de salud y la investigación contra el cáncer de próstata, tuvo una presencia importante en nuestro país donde más de 4.500 motos salieron a la calle y lograron donar un total de 45.000 dólares, una cifra récord dentro de este evento solidario que lleva celebrándose los últimos seis años. Ver aquí el número de participantes en cada ciudad española y cuánto se recaudó.

Además del carácter solidario del evento, en el Distinguished Gentleman´s Ride 2017 se pudieron ver joyas de dos ruedas que hicieron las delicias de todas las personas que se encontraron con estas motos clásicas mientras paseaban durante un domingo soleado. Desde Fórmula Moto nos congratulamos del éxito de este evento motero y solidario y esperamos que el próximo año vuelvan a batir cifras de participación y recaudación.

Para más información sobre este evento, consultar los datos de la edición 2017 e incluso realizar una donación de última hora, pueden visitar la página web oficial del DGR.