Hasta el 16 de julio

Disfruta los «125 Driving Experience Days» del concesionario MotoV4

concesionariomotov4
Disfruta los «125 Driving Experience Days» del concesionario MotoV4
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Prueba gratis cualquiera de los modelos disponibles en el concesionario madrileño de MotoV4 y pásate a las dos ruedas este verano con regalo incluido. Aquí, toda la información de sus "125 Driving Experience Days".


Por fin encontramos una iniciativa para acercar el mundo de la moto al usuario de un modo práctico y sencillo, los ´125 Driving Experience Days´. Desde el próximo lunes 2 de julio, y hasta el día 16, el concesionario madrileño MotoV4 pone a disposición de los interesados su gama de motos y scooter de prueba de 125 cc. Los interesados contarán además con dos buenas razones para estrenar moto este mes de julio: podrán financiarla en 24 meses al 0% de interés y se llevarán gratis el kit «2Wheels Pack» compuesto por casco, chaqueta y guantes. No dejes escapar la oportunidad de inaugurar el verano sobre dos ruedas.

Los ´125 Driving Experience Days´ surgen como la perfecta oportunidad para dar el paso definitivo para evitar atascos y encontrar aparcamiento a la primera, el salto a moverse sin ataduras en ciudad. Durante dos semanas, estas jornadas se centran tanto en los que buscan dar el salto a las dos ruedas como en aquellos que quieren encontrar un vehículo funcional que solucione sus desplazamientos diarios de manera económica. El concesionario MotoV4, ubicado dentro del anillo de la M-30, junto a la Avenida Ciudad de Barcelona, en la c/ Los Mesejo, 14. pone a disposición de los usuarios toda su flota disponible para probarla y disfrutarla, durante las dos primeras semanas de julio, gracias a la distribución de marcas como Scomadi, Daelim y Hanway.

hanway raw scrambler 32

Da igual cuál sea tu estilo, en sólo dos pasos es posible reservar la prueba de tu futura moto. Sólo hay que acceder a la zona de pruebas de la web de Motov4.com y reservar tu prueba entre los más de 10 modelos disponibles: tipo custom, scooter, cafe racer, vintage, deportiva, scrambler, etc. Nunca ha sido tan fácil y atractivo probar un vehículo de 125cc., incluso podrás hacerlo con tu carnet de coche y además llevarte regalos y descuentos con sólo acercarte por el concesionario.

En julio no pagas intereses de financiación ni equipamiento

Por si fuera poco lo mencionado anteriormente, MotoV4 pone en marcha dos acciones con las que se hará casi imposible no dar el salto a las dos ruedas.

En primer lugar, el concesionario madrileño quiere que te lleves tu 125cc. financiándola al 0% de interés** durante 24 meses si la compras durante el mes de julio. De este modo es posible tener moto por menos de lo que cuestan muchos abonos de transporte, por ejemplo:

  • Los enamorados del estilo Cafe Racer pueden llevarse una Hanway Raw 125 Cafe Racer por 94 € al mes* si la financian durante 24 meses.
  • Aquellos que buscan un vehículo más funcional para moverse por la ciudad y con capacidad de almacenamiento bajo el sillín pueden hacerse con un Daelim Besbi 125 Euro 4 por 100 € al mes* financiándola a 24 meses.

mg 4675 1

Además, como guinda del pastel, MotoV4 arranca una promoción por la que todo aquel que reserve su moto a lo largo del mes de julio se lleva de manera totalmente gratuita un ‘2Wheels Pack’ compuesto por casco, chaqueta y guantes.

Así, es posible salir del concesionario rodando sin preocuparse de nada más que disfrutar de la experiencia de las dos ruedas. Deja aparcados tus miedos, prueba un 125cc y descubre todas sus ventajas.