Diario de un nómada viaja por España

Diario de un Nómada, las aventuras de Miquel Silvestre, vuelve a la TV este verano

diarionomadatv
Diario de un Nómada, las aventuras de Miquel Silvestre, vuelve a la TV este verano
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las aventuras moteras de Miquel Silvestre, escritor, aventurero y apasionado a las motos, volverán a la pequeña pantalla durante este próximo verano, cuando "La 2" nos permita seguir de cerca las vivencias de Miquel Silvestre por la geografía española.


Hablar de Miquel Silvestre es hacerlo de un hombre apasionado por las motos que un buen día decidió abandonar su rutina, como registrador de la propiedas, para buscar patrocinadores, subirse a una moto y empezar a recorrer todo el mundo en búsqueda de aventuras y con el objetivo de ofrecernos un relato sobre la historia y la cultura de todos los sitios por los que Miquel Silvestre ha pasado con su moto. Ese carácter aventurero llamó la atención de RTVE que este verano tendrá las aventuras de «Diario de un Nómada» en «La 2».

Aunque aún no hay progamados los días o horarios, «La 2» ha confirmado a través de su página web que seguirá de cerca las andanzas de Miquel Silvestre y las emitirá a lo largo de este próximo verano. Diario de un Nómada recorrerá los caminos y carreteras españolas para disfrutar de grandes ciudades como Madrid, Granada, Valencia o Almería, pero también atravesara las grandes llanuras para acabar en las despobladas extensiones de Zamora, Ciudad Real, Albacete o Zamora.

timthumbDurante su viaje por España degustará la gran gastronomía nacional, como el queso manchego acompañado del vino de Valdepeñas, o los miguelitos de La Roda. Además de la gastronomía Miquel Silvestre aprovechará para disfrutar de los parajes naturales que ofrece nuestro país.

Al nómada más famoso de La2 también le quedará tiempo para hacer actividades deportivas, aprovechará para esquiar por Sierra Nevada y Pajares, hacer rafting en el río Genil o participar en una batalla de Paint Ball en Talavera de la Reina. Todos los aficionados que quieran seguir las aventuras de Miquel Silvestre tendrán que esperar a este verano para poder seguirle a través de La2.