Compara las motos que quieras y sus precios

Conoce nuestro comparador de motos y precios

compa3
Conoce nuestro comparador de motos y precios
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La renovada sección de motos nuevas, en la que tienes el mejor buscador de motos posible, incorpora ahora una nueva herramienta para comparar hasta tres motos distintas con todas sus prestaciones, precios y ofertas.


Desde formulamoto.es seguimos trabajando para todos aquellos lectores apasionados del mundo de las dos ruedas y que buscan información de actualidad, pruebas de producto, entrevistas y todo el mundo de la competición.

Además de todo esto el usuario de Fórmula Moto tiene la posibilidad de acceder al buscador de motos que ahora hemos actualizado y mejorado para una mejor navegación y satisfacción del usuario. Esta renovada sección de motos nuevas está hecha para la personalización más detallada del usuario y una búsqueda completa de la información con galería de fotos, dimensiones de la moto, prestaciones y, por supuesto, el precio actualizado de cada una de las motos.

NUEVO COMPARADOR DE MODELOS Y PRECIOS

Este nuevo buscador de motos y precios incorpora una herramienta muy útil para poder comparar hasta tres modelos distintos y así ver en una misma página las prestaciones, precios y características de hasta tres motos distintas.

comparador

 
El comparador de motos de Fórmula Moto es muy fácil de usar y muy instintivo para el usuario web que entra en él. La manera más fácil de llegar a él es desde la portada de nuestra web. En la parte superior, en la barra de temas, en primer lugar se encuentra el comparador de motos. Pinchando ahí se accede diractamente al comparador.

Comparador de motos

Otra opción es buscando un modelo específico en el buscador de motos nuevas y a partir de ahí darle a la pestaña de comparar. Una vez hagamos click nos saldrán dos nuevas cajas para poder comparar el modelo que deseamos con otras dos motos distintas ¿Verdad que no tiene pérdida? 

Comparador motos

Este nuevo buscador de precios se divide en marcas y modelos, haciendo de la búsqueda una navegación sencilla y rápida para llegar a donde el usuario quiere en un click de ratón, tiene en cuenta los tipos de carné que tiene la legislación española y por los que también puedes empezar la búsqueda de tu moto. Además, esta sección de motos nuevas, trae nuevas características como una serie de listas en las que encontrar los TOP 20 con las motos más buscadas, las más pesadas, las más potentes, las más baratas?

Esperemos que este nuevo buscado sea de tu agrado y que lo uses como herramienta de cabecera cada vez que quieras saber algún dato de cualquier moto del mercado español.