Luike presenta Compramoto 125, el catálogo más completo de scooter y motos para los carnés de coche y A1, con nada menos que 200 modelos de 696 a 22.389 euros, entre otros muchos artículos.

Compramoto 125 ya a la venta

PORTADA COMPRAMOTO1
Compramoto 125 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La edición nº 4 de Compramoto 125 te presenta todo el espectro de modelos de moto y scooter válidos para aprovecharte de la posibilidad de conducir una 125 con el carné de coche. Pero no sólo encontrarás todos los modelos de todas las categorías de esta cilindrada, sino también los de tres ruedas con motores de 400 y 990 cc, hoy día accesibles a los conductores de coche con tres años de carné B.

Te enseñamos todos los tipos de motos y scooter de 125 que se pueden encontrar en las tiendas en España: scooter compactos, deportivos, rueda alta, gran turismo o retros y motos naked, custom, deportivas, trail, enduro y trial. Absolutamente todas, y con los precios siempre actualizados en tu móvil y gratis con nuestro sistema de catálogo interactivo. 

Incluimos 18 pruebas de los modelos de más éxito en la actualidad, tanto motos como scooter, con todos los datos de prestaciones y equipamiento. Y, además, un artículo en el que te demostramos que, dejando aparcado tu coche, la compra de un scooter de 125 cc te puede salir gratis con lo que ahorrarás ¡en sólo un año! No te lo pierdas.