Bridgestone se una a la plataforma online Motorcycle Diaries

bridgestonemotorcyclediaries
Bridgestone se una a la plataforma online Motorcycle Diaries
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de neumáticos hace oficial su colaboración con la nueva plataforma online Motorcycle Diaries: el lugar para todos los motociclistas que quieran rodar por las mejores carreteras de Europa.


Como ya hemos puesto en importancia más de una vez, las app de móvil y algunos portales de internet pueden ayudar a los moteros en más de una ocasión. Uno de ellos es Motorcycle Diaries a los que ahora Bridgestone se une como socio oficial de este espacio online que comparten miles de motoristas en toda Europa.

Motorcycle Diaries es la mayor base de datos de carreteras y puntos de interés en Europa en la que todos los usuarios pueden compartir sus más memorables aventuras en las carreteras. El site gira en torno a cuatro principales temas – Descubriendo, Inspirando, Planificando y Compartiendo- con acceso a los mejores spots de conducción con imágenes de alta calidad y vídeos, espacio también en el que los usuarios podrán planificar sus rutas y compartirlas con la comunidad de Motorcycle Diaries.

Bridgestone se convierte en socio oficial de Motorcycle Diaries y ofrece a los suscriptores la posibilidad de ganar regularmente productos y beneficios. También pone a disposición de los mismos sus clubs de motociclistas repartidos por toda Europa para que nadie tenga ningún problema en la carretera.

La web está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, italiano, español y alemán. www.motorcycle-diaries.com