BMW Motorrad y Ruralka On Road buscan a los mejores viajeros

bmw 9
BMW Motorrad y Ruralka On Road buscan a los mejores viajeros
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Con el lema "Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores", BMW Motorrad y la web especializada en rutas en moto Ruralka On Road han puesto en marcha la iniciativa "Cuna de viajeros", que está dirigida a los aficionados al turismo en moto en general.


Con el proyecto «Cuna de viajeros«, BMW Motorrad y Ruralka On Road se han propuesto encontrar tres motoristas que cuenten sus vivencias viajando por España o por el resto de Europa, aunque pasando en algún momento por nuestro país, y mostrando así la influencia de los moteros convencionales en la comunidad de riders.

Esta iniciativa, que tiene como lema «Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores», durará hasta septiembre de 2020 y se propone la participación de todos los propietarios de una moto BMW que quieran abanderar el proyecto.

Para poder participar en ella, solo es necesario rellenar los datos requeridos en el formulario de la sección «Participar» de la web, y enviar una propuesta de ruta por España o por el resto de Europa en la que se recomienden las mejores carreteras, paisajes y lugares.

Una vez cerrado el periodo de admisión de solicitudes, se elegirán a los diez mejores participantes, cuyas rutas se publicarán en la web www.cunadeviajeros.com. De estos diez finalistas, tres serán elegidos ganadores por un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo, y serán anunciados durante un evento organizado por Ruralka On Road que se celebrará en octubre.

Este evento consistirá en pasar un día completo junto con los finalistas, en el que se llevará a cabo una ruta en los alrededores de Madrid junto con uno de los embajadores de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel motorfriendly recomendado por Ruralka y se finalizará con la entrega de premios y con el nombramiento de los tres nuevos embajadores.

Los tres ganadores de esta competición podrán viajar a los hoteles de Ruralka motorfriendly durante un fin de semana a lo largo de 2020-2021 junto con la cesión de una moto cortesía de BMW Motorrad España.