Aprilia 900 Demo Tour: súbete a las nuevas Aprilia Shiver y Dorsoduro

aprilia 750x400 1
Aprilia 900 Demo Tour: súbete a las nuevas Aprilia Shiver y Dorsoduro
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Quieres probar las nuevas Aprilia Shiver 900 y Aprilia Dorsoduro 900? La firma italiana pone en marcha unas jornadas de pruebas repartidas por toda la geografía española para qué tú mismo puedas probar sus más recientes novedades.


El Grupo Piaggio lanza con su marca Aprilia un ambicioso programa de pruebas durante los próximos meses cuya leyenda lo dice todo «Tu pones el asfalto nosotros la diversión». Para experimentar las sensaciones más especiales que son capaces de ofrecer las nuevas Aprilia Shiver y Dorsoduro 900, el Grupo Piaggio te propone un programa de pruebas.

Esta propuesta abarca toda la Península e Islas Baleares entre los meses de julio y diciembre, pues comenzará el próximo sábado 22 de julio en el concesionario Argosport de Getafe (Avenida Lovelace, 4) y concluirá el próximo 16 de diciembre en la concesión Castro Jarana de Sevilla, sita en la calle Metalurgia, 9 del Polígono Industrial Calonge.

El programa constará de trece etapas y en ellas todos los interesados podrán solicitar la prueba de cualquiera de los dos nuevos modelos de Aprilia, Shiver 900 y Dorsoduro 900, tras completar una petición que se puede encontrar, junto con toda la información de esta interesante actividad en el siguiente enlace: http://www.quieroprobarunamoto.es/aprilia/eventlist

Calendario Aprilia 900 Demo Tour

calendario apriia 900 demo tour