Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFEM

2012 11 26 IMG 2012 11 26 125154 viladoms
Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFEM
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras unas largas elecciones ya es oficial que el próximo Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo será Ángel Viladoms, antiguo presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, y que ha unido sus fuerzas con José Luís Berenguer para este nuevo proyecto. Viladoms toma el relevo de Joan Moreta.


Tres candidatos se presentaban a la elección para ser el nuevo Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo. Los susodichos eran el máximo dirigente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, José Luís Berenguer, el ex presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Ángel Viladoms y un hombre unido desde hace muchos años al motociclismo y, sobre todo, al Trial, Manuel Casado.

Después de llegar a un acuerdo, Viladoms y Berenguer, han unido sus esfuerzos para presentar una única candidatura. Con un programa electoral en el que prima la unidad de todas las Federaciones Autonómicas y tener como objetivo principal el cuidado de la base de este deporte y acercarlo a todos los niveles, Ángel Viladoms ha sido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española por 72 votos a favor, por los 20 que ha logrado Manuel Casado.

También se ha celebrado la elección de la Comisión Delegada formada por estos cuatro estamentos: Federaciones Autonómicas, Cargos Oficiales, Clubes y Deportistas. En Federaciones han salido elegidas la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, la Federación Riojana de Motociclismo, la Federación Extremeña de Motociclismo y la Federación Castellano Manchega de Motociclismo.

En lo que se refiere a Clubes estos cuatro: A.D. Aragón Sport, Moto Automòbil Club Reus, Moto Club Papaya y Motoclub Piloto Verde. En Cargos Oficiales, Sebastià Crespí Cañellas y en deportistas: Josep Alonso Pagés, José Luis Ferreres Beltrán y Alberto J. Vaello Garañana.