La AMM denuncia a la Diputación de Lleida por el mal estado de sus carreteras

lleida1 1
La AMM denuncia a la Diputación de Lleida por el mal estado de sus carreteras
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Asociación Mutua Motera prosigue con su labor en defensa del motero y ahora presenta una denuncia judicial contra la Diputación de Lleida por el pésimo estado que presenta la carretera LP 7041, la que consideran un peligro público para los moteros que transitan por esa via.


El trabajo de la Asociación Mutua Motera (AMM) no cesa y sigue con su movimiento por la defensa de todos los moteros que transitan por las carreteras de España. Esta labor consiste en denunciar casos de inseguridad hacia los moteros como el que ahora han descubierto en la carretera leridana LP 7041 y que ya han pasado a denunciar. 

Comunicado de la AMM:

«A la vista de la información facilitada a este Departamento por el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista y dentro del programa «Espada de Damocles», se ha procedido a presentar cinco denuncias contra la Diputación Provincial de Lleida por el estado y conservación de la carretera LP 7041, solicitando al titular de la vía la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

Las denuncias se han presentado por la carencia de señalización vertical con conservación de postes soporte, señalización vertical oculta, marcas viales borradas, sistemas de contención capaces de incrementar los daños y/o lesiones en caso de impacto.

La situación afecta gravemente a la seguridad activa y pasiva.»

lleida 2 1