Abiertas las inscripciones de la V MotorLand X-Race

imagen8701big
Abiertas las inscripciones de la V MotorLand X-Race
Fórmula Moto
Fórmula Moto
MotorLand celebrará la quinta edición de su gran desafío de enduro los días 17 y 18 de diciembre. Los aficionados ya pueden inscribirse para participar en la cita a través de la página web del circuito aragonés.


Los amantes del enduro tienen una cita a la que no pueden faltar: la quinta edición de la Motorland X-Race, que se disputará el tercer fin de semana de diciembre. Todos los componentes de emoción, técnica y aventura que reúne esta disciplina motociclista se aglutinarán en el tramo que está diseñando la organización para una prueba que el año pasado batió su récord de participación con más de 300 pilotos inscritos.

Y es que una de las claves de la creciente popularidad de la MotorLand X-Race está en el diseño de su tramo, que sorprende en cada edición y convierte a la prueba en un enduro diferente. El pasado año, la organización del circuito aragonés preparó un recorrido de 30km muy variado, en el que se combinaban zonas de exigencia técnica con otros sectores más rápidos. Trialeras, asfalto, arena, pasarelas o roca fueron parte del abanico de terrenos que se encontraron los pilotos, quienes mostraron su entusiasmo con el resultado. Además, los tramos de la X-Race cuentan con el atractivo añadido de que atraviesan los diversos circuitos del complejo.

imagen 870 4 big

Inscripciones desde la web de MotorLand

La prueba está abierta tanto a profesionales como amateurs. Los precios de inscripción por categorías son los siguientes: Élite, Senior, Junior, Eco, Amigos y Féminas, 95 euros; Clásicas, 45 euros, y Afición, 60 euros. Las inscripciones para la V Motorland X-Race se tramitan a través de www.motorlandaragon.com/xrace. El plazo terminará el 14 de diciembre a las 20:00h. Los que entonces no hayan cumplimentado su inscripción, pero deseen participar en la categoría Afición, podrán apuntarse en el propio circuito, siempre que haya plazas disponibles, hasta el día 17 (9:00h). El precio de estas inscripciones tendrá un recargo del 10%.

Para poder participar en la X-Race, los pilotos deben estar en posesión de la correspondiente licencia federativa única o única «CE» del año en curso, ya sea juvenil, cadete, junior, sénior, veteranos; la licencia para una sola competición (fin de semana FARAM); el seguro para pruebas no puntuables y entrenos en Aragón (FARAM), o aquellas otras licencias de las Federaciones Regionales que firmen convenio con la Federación Aragonesa.

Más info MotorLand X-Race 2016: www.motorlandaragon.com/xrace