Motos y Moteros Está situado en Navacerrada

Nomade Cycles abre su primer espacio motero en Madrid

Comentar Publicado el sábado 31 de marzo de 2018
Nomade Cycles abre su primer espacio motero en Madrid

Después de mas de seis años como diseñadores y constructores de motos Nomade Cycles da un paso mas y presenta un espacio singular y diferente donde poder compartir la pasión por las motos y la cultura custom.

Nomade Store se encuentra ubicada en plena montaña, concretamente en Navacerrada sin duda el pueblo mas bello de la sierra de Madrid, ideal para hacer rutas en moto, salidas de fin de semana o encuentros en alguna de sus terrazas mas singulares. La nueva tienda de Nomade cuenta con un espacio de 200m2 en una antigua tienda vintage de deportes de invierno de los años 70, un espacio comercial con sala de exposición de arte, motocicletas y bicicletas, estudio de diseño y tienda de moda y complementos, además del Nomade Café donde degustar un autentico expreso después de tu ruta o próximo viaje.

En Nomade Store no solo podrás encargar tu moto personalizada, o comprar directamente alguna de las que tenemos en stock, si no que además podrás compartir con nosotros nuestra filosofía de vida, conocer las ultimas novedades en ropa y complementos de las marcas mas exclusivas o pasearte por nuestra zona de galería tomando tu cerveza favorita o entretenerte con nuestros discos o revistas mas internacionales, con una taza de café.

En la nueva tienda de Nomade podrás encontrar cascos de marcas tan diversas como Bell, NZI, Dmd, Biltwell o 1Con, equipamiento de marcas como Deus Fugacargo, Schott, Rokker, RSD y accesorios para la moto de firmas tan prestigiosas como Rizoma, Bitubo, Ohlins o Hagon.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP