3.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube ¡Gracias!

Publicado el viernes 26 de mayo de 2017
3.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube ¡Gracias!

Hace menos de un año que decidimos dar un pequeño impulso a nuestro canal de Youtube. Ahora, acabamos de superar los 3.000 suscriptores.

Para nosotros -y vosotros- moteros, Youtube se ha convertido en una gran herramienta para compartir conocimiento y experiencias. Es por ello que, hace menos de un año, empezamos a trabajar en este canal.

En él, hemos ido subiendo una serie de contenidos de tipo usuario, con consejos e instrucciones básicas para, por ejemplo, comprobar el aceite de la moto, tensar la cadena, lavar la moto a fondo... para que aquellos que comienzan en este maravilloso mundo puedan aprender lo más rápido posible.

Por supuesto, hemos prestado atención a las novedades, a las motos nuevas y a los salones, consiguiendo una gran aceptación por vuestra parte.

Ahora que hemos superado los 3.000 suscriptores, queremos dar otro saltito y seguir mejorando nuestro canal, gracias a vuestras críticas, siempre constructivas y a vuestra gran aceptación.

Os invitamos a seguir visitando nuestro canal y compartirlo para que podamos seguir creciendo en nuestra comunidad motera.

Gracias a todos, moteros.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP