Motor Circus, el evento que pondrá ritmo al Gran Premio de MotoGP en Jerez

Comentar Publicado el lunes 27 de febrero de 2017
Motor Circus, el evento que pondrá ritmo al Gran Premio de MotoGP en Jerez

La primera edición de Motor Circus tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María con motivo del G.P. de MotoGP de España en el Jerez y contará con la presencia de artistas de la talla de Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros o The Zombie Kids.

La visita anual del Mundial de MotoGP a la ciudad de Jerez supone una fiesta nacional para todos aquellos motoristas que recorren cientos de kilómetros con el objetivo de pasar un gran fin de semana rodeados de motos, buena comida, gran ambiente y, por supuesto, con la ilusión de ver un Gran Premio de España que siempre deja carreras emocionantes. Toda esa fiesta y gran ambiente, reconocido por la mayoría de los pilotos del Mundial, este año tendrá un extra importante: el Motor Circus, una serie de conciertos para animar a la afición al motociclismo que se celebrarán el 6 de mayo en el Puerto de Santa María (Cádiz).

De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista.

Motor Circus ofrecerá un amplio espacio que venerará el motor y que vibrará durante 11 horas con las actuaciones de grandes artistas internacionales y nacionales. Conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto y una variada oferta gastronómica. Un cocktail explosivo para un fin de semana perfecto donde España se convierte en epicentro mundial de las emociones fuertes.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición que compartirá con el británico FatBoy Slim que acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, mientras que el panorama nacional estará representado por Los Zigarros y The Zombie Kids

Motor Circus se celebrará el sábado 6 de mayo en el Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

Las entradas para la primera edición se pondrán a la venta esta tarde a las 17:00h a un precio de salida de 29,95€ en www.motorcircus.es. También se podrán adquirir las entradas VIP, con acceso a la Zona VIP y a la Fila 1, con un precio de lanzamiento de 55€. Además se ofrecerá, entre otros servicios, consigna y un espacio de camping situado junto al recinto.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP