Motos y Moteros La ruta exclusiva se celebrará del 10 al 18 de marzo

Honda organiza una ruta muy especial por Marruecos para los clientes de la Africa Twin

Comentar Publicado el viernes 28 de octubre de 2016
Honda organiza una ruta muy especial por Marruecos para los clientes de la Africa Twin

¿Eres propietario de una nueva Africa Twin y estás esperando a vivir una auténtica aventura con tu moto? Honda te ofrece la exclusiva oportunidad de ir a Marruecos y disfrutar de una de una experiencia única en un entorno espectacular.

Honda vuelve a organizar un evento exclusivo y especial para una parte muy pequeña de sus clientes. Se trata de un viaje muy especial al país africano para que los propietarios de la Honda CRF1000L Africa Twin de España y Portugal tengan la oportunidad de sentirse auténticos pilotos de raids. El Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter offroad que atravesará Marruecos de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Las inscripciones para este viaje aventurero, que se celebrará del 10 al 18 de marzo de 2017, están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre y las plazas están limitadas a los 50 primeros clientes en hacerlo, por lo que debes darte prisa si quieres ser uno de los afortunados en disfrutar de esta experiencia off-road.

El Morocco Epic Tour contará con distintas etapas, con un media de 300 kms, en la que los usuarios que se apunten podrán disfrutar de las pistas, carreteras y zonas de arena más increíbles para divertirse encima de su Honda. Además, la organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, exclusivos hoteles...

Pensando en la comodidad de los clientes, Honda se hará cargo sin coste adicional del transporte de su moto y de su equipaje desde los concesionarios más cercanos a sus localidades hasta el punto de partida de la ruta. Por otra parte, la organización también gestionará todos los trámites de aduana y frontera, con lo que todos los clientes podrán centrarse únicamente en el viaje.

Si tienes una Africa Twin, date prisa para hacerte con una plaza del Morocco Epic Tour. Más información, precio e inscripciones: www.africatwinepictour.com

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP