La III reunión KTM Adventure ya tiene fechas y nuevo lugar de celebración

Comentar Publicado el miércoles 22 de junio de 2016
La III reunión KTM Adventure ya tiene fechas y nuevo lugar de celebración

La reunión que congrega a los amantes de las trail de la marca austriaca se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre y cambiará su base de operaciones de los Pirineos al centro de la Península Ibérica.

La necesidad de fidelizar al cliente sigue siendo vital para todas las marcas de motos. De cara a dichos clientes, las marcas realizan distintas actividades donde los usuarios de sus motos puedan disfrutar de un fin de semana aventurero, conozcan las últimas novedades de la marca o se puedan aprovechar de las últimas promociones de manera exclusiva. Por ello, KTM vuelve a organizar, por tercer año consecutivo, su reunión KTM Adventure.

Si eres propietario de cualquier modelo de la gama Adventure de KTM, ya puedes ir reservando en tu agenda el fin de semana del 24/25 de septiembre, porque no te puedes perder la III edición de la Reunión KTM Adventure, que llega este año con una filosofía totalmente renovada, mucho más participativa y con un nuevo recorrido, cuyo escenario dejará este año los Pirineos para estar ubicado en la zona centro de la península.

Si ya has asistido a cualquiera de las dos ediciones ya celebradas, KTM te garantiza que este 2016 la disfrutarás más que nunca, con un nuevo formato mucho más interactivo para que cada kilómetro responda fielmente a la filosofía "Ready to Race" de KTM y sobre todo, al espíritu Adventure tuyo y de tu moto. Y si es tu primera vez, ¡no dejarás de preguntarte el porqué no lo habías hecho antes!

Así que ya lo sabes, marca en color naranja en tu calendario los próximos 24 y 25 de septiembre para no perderte la III edición de la Reunión KTM Adventure. ¡En breve, más información!

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP