`Con dos ruedas y a lo loco', nuevo programa online motero

Comentar Publicado el miércoles 17 de febrero de 2016
`Con dos ruedas y a lo loco', nuevo programa online motero

RidenRoad presenta su nuevo nueno programa online `Con dos ruedas y a lo loco´, dedicado exclusivamente para los amantes de las motos que se emite el primer viernes de cada mes.

"Con 2 ruedas y a lo loco" es un programa que se emite exclusivamente online en el que se entrevista a los overlander más famosos. Les preguntan sus secretos, anécdotas, consejos y otras interesantes historias de vida que se comparten en el mundo de las dos ruedas por redes sociales, medios de comunicación y grupos de moteros.

Su última entrevista fue en compañía de Miquel Silvestre, la próxima (sale el primer viernes de marzo) será con Gustavo Cuervo y está previsto que asistan al programa Alicia Sornosa, Josemaria Garcia y otros famosos viajeros aventureros.

En el episodio de este mes de febrero RidenRoad invita a tomar un café a Javier Garmendia, de Aemotur, para que hable sobre sus inicios, anécdotas y su nuevo proyecto de turismo en moto. Javier Garmendia es un abogado que guarda un mono de moto bajo su traje. Motero de cuna, cogió su primera moto con 5 años sin parar de rodar por el mundo, hasta que los desiertos llegaron a su vida.

Su proyecto más reciente es Aemotur, la asociación española de moto y turismo, donde tratan de inculcar el valor de la moto asociado a familia y a una visión sana, desde la gastronomía y cultura hasta el ocio local de cada pueblo o ciudad por la que pasan.

Sin más palabras, os dejamos la entrevista.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP