Las 12 motos más `gamberras' con matrícula

Comentar Publicado el jueves 22 de enero de 2015

Que levante la mano quien haya montado en moto sin haber sentido alguna vez el síndrome del doctor Jekyll y Mr. Hyde. Algunas motos te empujan hacia ese lado del mal, aunque al final se imponga tu sentido del bien. Aquí tienes 12 modelos que te lo pondrán difícil.

No me malinterpretes. Que tu demonio particular te aconseje mal frente a las directrices de tu ángel de la guarda no significa ir siempre a tope de vueltas quemando radares. Puedes sacar tu otro yo más transgresor en segunda a punta de gas rodando con una moto con una imagen que atemorice. Ya sabes, cuando estás parado en un semáforo y una madre pasa más deprisa a la otra acera aún cuando el símbolo verde todavía no ha comenzado a parpadear.

Otras motos te pedirán que inclines un poco más en ese ángulo que conoces a la perfección, que frenes más tarde incluso bloqueando la rueda trasera para "colocarla", una aceleración que haga salir un poco de humo del neumático posterior, un pequeño "wheelie" por entrega de par... Los modelos que te mostramos a continuación te "invitan" y tú, claro, eres un huésped ejemplar, siempre dentro de los límites, ¿a que sí?

¿Cuál te gustaría que fuera tu "anfitriona"? Entra en nuestra galería de fotos y descubre nuestras propuestas. Y si quieres compartir con nosotros tus alternativas, te invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter @formulamoto.

¿Quieres recibir GRATIS
'Fórmulamoto Semanal'?

Si eres aficionado a las motos y quieres estar al día de las últimas novedades, leer las mejores pruebas y recibir la información más útil regístrate aquí y recibirás cada viernes de forma gratuita nuestro boletín Fórmulamoto Semanal.
Registrate y empieza a disfrutar de 'Fórmulamoto Semanal'. Ya somos más de 34.000 usuarios los que disfrutamos de la mejor información del mundo de la moto.
 
                    Ver la última edición

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP