Gustavo Cuervo presenta su libro 'Andalucía en moto'

Publicado el viernes 28 de junio de 2013
Gustavo Cuervo presenta su libro 'Andalucía en moto'

El aventurero y motero español inicia su tour particular para presentar su libro 'Andalucía en moto', un libro con el que descubrir de manera divertida y siempre en moto una de las Comunidades más bonitas de España. Gustavo Cuervo visitará desde el 4 al 6 de julio Sevilla, Málaga y Ceuta, ciudades en las que dará a conocer y presentará este libro de rutas en moto.

El próximo 4 de Julio en Sevilla tendrá lugar la presentación del libro 'Andalucía en moto'. El acto sera presentado por Ignacio Pascual y se celebrará en Todomoto,  concesionario exclusivo para Sevilla y provincia de BMW Motorrad a las 17,00 h. Todomoto esta situado en la calle Jardin de Isla nº 6, ( antiguo Expolocal ).

Gustavo Cuervo, autor del libro, presentará un audiovisual con imágenes de las mejores rutas de Andalucía y de todo el mundo para recorrerlas en moto y firmará ejemplares de este libro que concentra lo mejor del sur de España. Un libro que analiza y describe provincia a provincia todas las rutas, los puertos de montaña, las autovías, circuitos, fiestas, gastronomía€ Los pueblos y ciudades tienen capítulos específicos de cada población en los que se describen todos sus atractivos turísticos. Cada provincia cuenta con el prólogo de un destacado motero local como José Luis Cardoso, Guido Guarnieri, Manuel Díaz ( El Cordobés) o Felix Casado€ Mas de 300 páginas de pura información motera andaluza.


Al dia siguiente, 5 de Julio se realizará la presentación en el concesionario de BMW Motorrad Guranieri, en Málaga,  ( Avda. Velazquez, 468 ).  con la presencia de Guido Guarnieri, presidente del Grupo y que también participo en el libro, describiendo los encantos de la provincia malagueña. Por último saltaremos al Africa española, a Ceuta  para presentar el libro dentro del evento organizado por Ceuta Aventura, el día 6 en el Palacio Autonómico a las 20,00h. donde contaremos con la colaboración de Alicia Sornosa. Nos vemos por Andalucía.


Especial MotoGP
0