Motos.net concede el premio a la mejor moto del año

Comentar Publicado el miércoles 06 de febrero de 2013
Motos.net concede el premio a la mejor moto del año

Motos.net, entregó anoche en Madrid los Premios Mejor moto del año 2013 en los que la Ducati 1199 Panigale se alzó con el premio más importante. Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas se dieron cita en la Real Fábrica de Tapices para participar en esta tercera edición de "La noche de la Moto". El evento también contó con la asistencia de María Seguí, nueva Directora de la DGT.

La nueva edición del certamen de Motos.net, medio de comunicación con el que colabora Fórmula Moto y Autofácil, contó con más de 530.000 votos otorgados por los usuarios del portal - entre mayo y diciembre del año pasado -, encargados de elegir la moto ganadora en cada una de las 12 categorías propuestas y determinar cuál es la Mejor moto del año en la categoría absoluta. Además y como novedad de este año, se entregó un galardón especial otorgado por el equipo de expertos probadores de Motos.net.

Roger Gastó, director de Motos.net, explicó que "hace tres años, estos premios nacieron con el objetivo de dar visibilidad al sector y voz a nuestros usuarios, pero viendo el éxito de participación y el excelente nivel de los asistentes que nos acompañan año tras año en La noche de la moto, podemos afirmar que los Premios Motos.net ya son un evento consolidado tanto entre los usuarios como dentro del sector de las dos ruedas".

Este certamen fue el primero de estas características que dio voz de manera directa a 1,4 millones de usuarios de Motos.net para que fueráis vosotros mismos quienes votaráis las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español y, en su tercera edición, ha obtenido un total de 533.469 votos – un 45% más que el año pasado –, superando así cualquier expectativa prevista.

Los premios han contado de nuevo con un Comité de Honor formado por las principales organizaciones del sector de las dos ruedas: Anesdor, la DGT, Ganvam, Dorna y la RFME.

Asimismo, las marcas de motos y ciclomotores han mostrado en todo momento su apoyo a esta iniciativa para impulsar el sector de las motos en España.

MODELOS GANADORES DE LOS PREMIOS

DUCATI 1199 PANIGALE
Moto más popular  & Ganadora segmento deportivas

Las Ducati están cambiando y la Panigale no está exenta de ello. La más extrema y potente SBK jamás construida por este fabricante, se puede conducir o pilotar. Gracias a la invasión de la electrónica se consigue domesticar a una máquina que sorprende por su facilidad de disfrute.

KTM 350 SX-F Cairoli Replica    
Ganadora segmento cross

La KTM 350 es siempre motivo de noticia. Con este motor sea en la versión de enduro, motocross o la revolucionaria "todocamino" Freeride, destaca de una manera que al resto de fabricantes les tiene que estar hacienda más que pensar. Esta vez se trata de la actual campeona del mundo la 350 SX-F que para esta temporada "recibe" los sabios consejos de su piloto Cairoli mejorando lo que ya era bueno€

 

Ducati Diavel AMG Special Edition 


Ganadora segmento custom
Una moto para soñar, una custom diferente de gran personalidad. Tiene amantes y detractores, pero la calidad de componentes y comportamiento la hacen única. Caracterizada por la alta tecnología y un diseño único que se fusiona con la tradición, su destino es marcar un nuevo e importante capítulo sobre estética y prestaciones. Ducati ha creado algo realmente mágico, donde el diseño establece nuevos patrones de belleza, innovación y sofisticación. Mientras, su musculoso cuerpo movido por 162 caballos, emana dinamismo y manejabilidad. Sus asombrosas prestaciones pueden ser operadas por medio de tres modos de conducción diferentes, y con la seguridad del paquete que Ducati denomina DTC (ABS + Control de Tracción Ducati).




Zero S
Ganadora segmento eléctricas

Hasta ahora, las motos eléctricas sólo han ambicionado, que no es poco, ofrecer una solución a los problemas de movilidad urbana. Pero esta S ZF9 que hoy probamos, no. O al menos, no solo a eso. Esta Zero es una moto de "verdad". Con espíritu lúdico. Incluso deportivo. Y eso ya es otra historia. ¿El inicio de una revolución? Quizás.


KTM 350 EXC-F Six Days
Ganadora segmento enduro

Mucho se ha hablado de la perfecta medida de las cualidades de esta enduro de KTM. Ligereza, potencia en altos y respuesta en bajos, la hacen una montura preferente para pilotos y aficionados. "Jouee" la prueba a fondo para nosotros y complementando su test, la opinión de usuarios y aficionados eventuales probadores de esta enduro referente en el mercado.







 

Rieju RS3 Pro 50
Ganadora segmento modelos 50cc.

Si tienes 15 años y el carné AM, ya puedes acceder a una 50cc al más puro estilo racing como es el caso de esta Rieju RS3 Pro. Una moto hecha a imagen y semejanza de esas RR sólo aptas para "mayores de edad". Una moto con la que poder dar tus primeros pasos moteros, con un nivel de equipamiento y detalles de primera y que hoy vamos a probar para ti



Ducati Streetfighter 848

Ganadora segmento naked


La Streetfighter es una mutación entre la SBK 1198 y la Monster 1100 EVO. Si cogiéramos lo mejor y más carismático de cada una de ellas y lo fusionáramos, obtendríamos un producto bastante parecido a la Streetfighter. No se trata de una naked para pasear e ir a dar una vuelta con tu pareja, es una naked deportiva radical, que cuanto más rápido vas mejor se comporta.




 

 


Honda PCX 125
Ganadora segmento scooters 125cc

Ya está disponible el nuevo PCX 125. A simple vista apenas se aprecian cambios. Pero los hay. Fundamentalmente en el motor. El PCX 2013 adopta la nueva plataforma eSP (Enhanced Smart Power) que vimos recientemente en el "reevolucionado" Scoopy. Un motor repleto de novedades técnicas que, sumadas al Idling-Stop, consiguen darle otra vuelta de tuerca a la eficiencia y el rendimiento.


Yamaha T-Max

Ganadora segmento scooters >125

Indiscutiblemente el mejor scooter deportivo del momento es el T-MAX. Para este 2012 se renueva en parte ciclo y motor, aferrándose así al trono que ocupa entre los automáticos de gran cilindrada.
Más motor, más estable, más tacto de moto, en definitiva MAX y mejor...



Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak SE


Ganadora segmento trail/supermotard
Nuestra protagonista de hoy no solamente se "asfaltiza" por llevar ruedas de 17 pulgadas, sus gruesas horquillas y un rígido chasis tubular ponen muchos ingredientes para que el resultado sea una moto marcadamente on-road. La versión Touring 2012 además, cuenta ya de serie con maletas y estrena el color Race Titanium Matt como reclamo, sin duda un aliciente para los más elegantes.








Gas Gas TXT 300 Raga Réplica

Ganadora segmento trial

Gas Gas demuestra una vez más que sus productos andan siempre directamente relacionados con la experiencia de la marca en el mundo de la competición. Otra de nuestras candidatas de los Premios Motos.net es la TXT Raga Replica en su versión de 300cc.








 

Kawasaki 1400 GTR Grand Tourer
Ganadora segmento turismo

¿Qué puede pasar si sobre una mecánica y parte ciclo de infarto como es el de una ZZR 1400, la caza records de Kawasaki, se le adultera la posición de conducción, se ajusta su motor y se le añaden unas maletas. Pues ¡Voilà!. Aparece la 1400GTR.


BMW C Evolution

Ganadora Premio Especial de la redacción

La última sorpresa de BMW ha sido la puesta en escena de la última evolución de su scooter eléctrico previsto para la venta en 2014. Se denomina C evolution y Motos.net estuvo en esta toma de contacto en pleno caos del centro de Londres con motivo de los Juegos Olimpicos 2012.






 

La MV Agusta Brutale 675 fue entregada al ganador de la Quiniela Motos.net

Durante el acto de entrega de los Premios Mejor moto del año Motos.net también se dió a conocer el nombre del ganador de la Quiniela Motos.net. El vencedor ha sido el primer usuario que, después de votar en todas las categorías, acertó cuál sería la Mejor moto del año en cada una de las 12 categorías. El ganador acudió al evento para recibir por cortesía y de la mano de MV Agusta, una MV Agusta Brutale 675.


La cuarta edición, en marcha

Roger Gastó, director de Motos.net, comparte que "desde la primera edición, nuestro objetivo ha sido convertir este certamen en un cita anual de referencia para el sector de las dos ruedas, así que muy pronto empezaremos a trabajar en la cuarta edición de la Premios Mejor moto del año Motos.net".

 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP