Motos y Moteros

Motorexperience, sentirte piloto por un día

¿Te imaginas la sensación de pilotar la Ducati Desmosedici, una réplica de MotoGP de 989 cc, en tu circuito favorito? Motoexperience te invita a dejar de soñar.

Comentar Publicado el jueves 23 de diciembre de 2010
Motorexperience, sentirte piloto por un día

Con la llegada de la navidad, te das cuenta de que se te han acabado las ideas para regalar a tus familiares y amigos. La empresa catalana Motorexperience (www.motorexperience.es) te soluciona el problema, poniéndote a tu disposición una Ducati Desmosedici RR desde 199 -, una Moto2 desde 199 - o una BMW S1000 RR desde 149 - en cualquiera de los siguientes circuitos: Ascari, Jerez, Montmeló, Jarama, Motorland  en Alcañiz, Zaragoza, La Selva en Girona, Cheste o Los Arcos  en Navarra. Claro, que quizá prefieras utilizar tú mismo el regalo en lugar de ofrecerlo...

Las podrás pilotar junto a un monitor y, además, se añaden servicios como comisarios de pista, boxes, circuito de televisión cerrado y hasta de tus propias azafatas de pista.

Para las compras navideñas, hasta el 5 de enero inclusive, Motorexperience te ofrece el pack de bienvenida que incluye la caja edición limitada Motorexperience con cinta e identificación personalizada, así como camiseta, gorra y mochila deportiva. Además del pack de bienvenida podrán probar toda la gama de scooters de Yamaha en el paddock y participarán en el sorteo de cuatro relojes Momo y de una Yamaha Xmax 125cc.

Los packs regalo de Motorexperience  se venden principalmente en www.motorexperience.es o  a través de Smartbox, empresa de productos de bono regalo. Desde la realización de la compra del bono Motorexperience tienes un año para elegir la fecha de tu experiencia, llamando al 93 487 12 07 o introduciendo tu código de reserva en el área cliente de su página web: www.motorexperience.es.

Motorexperience (www.motorexperience.es) es la primera empresa europea que innova y lanza al mercado la posibilidad de conducir una moto de alta gama en circuitos de competición. Esta empresa española de reciente creación, nace de la pasión de cuatro socios especializados en el mercado de actividades personalizadas del mundo del motor, con una trayectoria de más de diez años que han querido innovar con el lanzamiento de nuevas experiencias.

Actualmente la sede social se encuentra en Paseo de Gracia 50 de Barcelona aunque próximamente se trasladarán a sus oficinas en WTC de Sant Cugat del Vallés, donde una superficie de 400 metros cuadrados albergará  toda su flota de coches y motos.

Asimismo, Motorexperience realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa en colaboración con grandes empresas del sector alimentario, con el fin de recaudar fondos destinados a un colegio situado en Rumania, donde 40 niños de familias desestructuradas y sin recursos, así como 20 niños con enfermedades terminales, reciben asistencia de día.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP