Motos y Moteros

NS2 recibe el premio -Muévete Verde- de la Fundación Movilidad

La empresa madrileña de energía y comunicaciones N2S ha recibido el premio -MUÉVETE VERDE- que concede la Fundación Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y que reconoce las buenas prácticas en beneficio de la movilidad sostenible en la ciudad. N2S ha recibido esta distinción en el apartado -Aplicación de las nuevas tecnologías a la movilidad-.

Comentar Publicado el miércoles 22 de septiembre de 2010
NS2 recibe el premio -Muévete Verde- de la Fundación Movilidad

La distinción está motivada -por el impulso de una PYME de alta tecnología de la ciudad de Madrid a la movilidad eléctrica permitiendo la instalación de sistemas inteligentes de recarga de vehículos en múltiples ubicaciones, integrando aquellos elementos relacionados con el consumo energético para su optimización-, según ha explicado la propia Organización.

El sistema INTELIGENTE de recarga

N2S, después de tres años de investigación, está instalando en hoteles, parkings públicos, centros comerciales y plazas residenciales un Sistema Inteligente de Recarga del Vehículo Eléctrico, denominado POWER2DRIVE, que ha supuesto una revolución, ya que gestiona a distancia y en tiempo real todos los parámetros del punto de carga. El propietario de uno o varios de estos puntos de carga puede, a través de un sencillo software instalado en su ordenador, autorizar o denegar la carga, detener el proceso en caso de peligro de sobrecarga (del sistema eléctrico del edificio o de la batería del coche), enviar un SMS al propietario del vehículo cuando finalice la carga o generar una factura de manera automática, entre otras muchas cosas.

El sistema POWER2DRIVE ha sido instalado en empresas como NH, MELIÁ, ACCOR, VINCI PARK, etc. El acto de entrega del Premio ha sido presidido por Pedro Calvo, Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y Presidente de la Fundación Movilidad, al que han acompañado José Rivero, Director Gerente de la E.M.T. y Antonio Lucio, Director General de la Fundación Movilidad. Durante la entrega del premio el concejal de Movilidad, Pedro Calvo, ha reconocido -el papel destacado que N2S está teniendo como cómplice de las administraciones  para que la ciudad se sitúe en vanguardia de la movilidad eléctrica-.

El director general de N2S, Francisco de la Peña, ha invitado -como usuario convencido de una moto eléctrica- a todos los asistentes a probar cuanto antes un vehículo eléctrico para conocer sus ventajas.  El Jurado ha estado constituido por representantes de la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; la Dirección General de Sostenibilidad y Agenda 21 del Ayuntamiento de Madrid; EMT; Empresa Municipal de Transportes de Madrid; Consorcio Regional de Transportes de Madrid; DG de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; FRAVM, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid; Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; IDEA; Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía; RENFE; ADIF; Universidad Politécnica de Madrid; Cámara de Comercio de Madrid; Fundación Movilidad.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP