Motos y Moteros

Motoalmuerzo Soplones 2010

Durante el último fin de semana de junio, el Motoclub Soplones organizó en Cadalso de los Vidrios una concentración motera con el patrocinio del ayuntamiento y variasempresas locales y muchas otras relacionadas con el mundo del motor.

Comentar Publicado el viernes 09 de julio de 2010

El sábado por la tarde, los cadalseños más pequeños pudieron disfrutar de los miniquads y el castillo hinchable que estaban instalados en la explanada de la Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero, y los integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil hicieron una exhibición práctica donde varios accidentados fueron auxiliados, inmovilizados y trasladados a un hospital de campaña instalado para la ocasión. Una actividad vistosa, a la vez que

didáctica para todos los asistentes.

El domingo 27, desde primeras horas de la mañana y hasta el medio día, se juntaron en la plaza de la Corredera de Cadalso más de 200 moteros que llenaron de colorido y vistosidad todo el recinto. Posteriormente se encaminaron en ruta por Cenicientos, Sotillo de la Adrada y Casillas, donde tomaron un pequeño refrigerio en una casa rural con vistas al Valle del Tietar.

La vuelta a Cadalso se realizó en comitiva coordinada por los socios del motoclub: acompañando en cruces, rotondas y en los diferentes municipios de paso. Las motos rugían  a su paso y hacían las delicias de los más pequeños al ver un espectáculo tan vistoso y colorista (muchas de las motos portaban banderas de los diferentes clubs y alguna que otra hacía sonar su claxon y la música que llevaban instalada en sus monturas).

En la plaza de toros esperaba la carpa instalada para la ocasión y la comida que estaba compuesta de  un gazpacho fresquito y una gran paella para todos los moteros, junto a una buena tarta y café.

Al finalizar el evento se sortearon los regalos y detalles que habían donado los colaboradores (más de 60), entre los que cabe destacar varias cazadoras, cascos, candados, guantes y una estancia en el Alojamiento Rural Ermita de Santa Ana de Cadalso de los Vidrios.

La afluencia de moteros fue inferior a la esperada, ya que las inclemencias meteorológicas de todo el fin de semana acobardaron a muchos de ellos. Aún así, muchos fueron los moteros venidos de toda la región, incluso algunos de tierras lejanas como Vitoria o Gandia (Valencia).

La fiesta motera en Cadalso se está convirtiendo en tradición, pues es el tercer año que se organiza y poco a poco la afluencia de moteros es mayor. La sensación de libertad que da una moto, el ambiente que ofrecen más de 200 de ellas rugiendo, el espíritu y las sensaciones de la vida motera hicieron que todo el público asistente disfrutara.

El motoclub Soplones agradece a sus socios y colaboradores la apoyo recibido y a los asistentes el buen comportamiento mostrado por las carreteras y municipios de paso.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP